C Cesar de León Kappa Redactor 1 Jun 2014 #41 Subí un escalón, mi mayor ganancia en 3 años de adsense 😛irate:
Cavernicola Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Jun 2014 #42 Gracias a Dios llegue al 9° escalon :encouragement:
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Jun 2014 #43 Poco a poco recuperando los escalones... Me quedo en el 4to.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Jun 2014 #44 Un escalón menos que el anterior mes :grumpy:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #45 En el mismo escalón, pero mas cerca del siguiente. 🙂
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Jun 2014 #46 Yo el mismo escalón del otro mes, pero ahora me acabo de romper una pata :sorrow: y no voy a llegar ni a la mitad el otro mes 😕 EliJ dijo: Mismo escalón, ya no se puede subir de ahí 😉 Hacer clic para expandir...
Yo el mismo escalón del otro mes, pero ahora me acabo de romper una pata :sorrow: y no voy a llegar ni a la mitad el otro mes 😕 EliJ dijo: Mismo escalón, ya no se puede subir de ahí 😉 Hacer clic para expandir...
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #48 Porque son tan crueles al poner sus ganancias me dan:
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 2 Jun 2014 #49 Mismo escalón 🙂
edeenwk Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2014 #51 baje un escalón 🙁
NoLimits Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #52 En el mismo escalón, tengo que dejar de pensar y ponerme a trabajar, de lo contrario me quedaré ahí siempre :c
En el mismo escalón, tengo que dejar de pensar y ponerme a trabajar, de lo contrario me quedaré ahí siempre :c
spitfire Épsilon Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2014 #53 sigo en el quinto, pero casi llegando al sexto... ... hay 9 en el ultimo escalon, que bueno...
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Jun 2014 #54 Recuperé el sexto escalón que había perdido, ahora por el escalón 7.
Aminadab Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2014 #55 Sexto escalón! Calculo en un par de meses estar llegando al séptimo! Afortunadamente no es mi única fuente de ingresos, sumando todo este mes fue record!
Sexto escalón! Calculo en un par de meses estar llegando al séptimo! Afortunadamente no es mi única fuente de ingresos, sumando todo este mes fue record!
kamilo19934 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Jun 2014 #56 como el 1% del primer escalon !, pero recien empezando este negocio jaja
T tiiago Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2014 #57 cerca de la mitad de los han votado no alcanzan a ganar $500 incluso muchisimo menos
M mastermx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2014 #58 5° escalon solo con admob espero en dos meses subir con la ayuda de adsense y un micronicho
w0rm Eta Verificación en dos pasos activada 4 Jun 2014 #59 Subí un escalón, pero parece que lo perderé en Junio 😛8: