Posición Random de Anuncios de Adsense - Permitido o Prohibido?

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está bien que los anuncios de adsense cambien constantemente de lugar? como random? o está prohíbido eso?... me refieron a que dentro del post, a veces aparezcan a la isquierda, otras veces abajo y a la derecha y así.... q sea al azar...
gracias!!

¡Están poseídos!
Bueno, ya dejando las bromas, parece que tienes un problema con el código, sería bueno revisar la hoja de estilos y más que nada la estructura del HTML o como es que estas personalizando los posts. Por ejemplo, si a una imagen le dices que se acople a la izquierda el contenido se adaptará, y de igual forma algunos divs se puedan ver afectados si no tienen una maquetación bien estructurada.

Fabián, tengo un plugin que hace que sea al azar... también puedo ponerlos fijo.... pero mi pregunta es si es penalizado por adsense que se vayan moviendo cada vez que actualizas.... ??? sabes algo de eso?
¡Están poseídos!
Bueno, ya dejando las bromas, parece que tienes un problema con el código, sería bueno revisar la hoja de estilos y más que nada la estructura del HTML o como es que estas personalizando los posts. Por ejemplo, si a una imagen le dices que se acople a la izquierda el contenido se adaptará, y de igual forma algunos divs se puedan ver afectados si no tienen una maquetación bien estructurada.

Atrás