Me ofrezco Posiciona Barato !!Black Hat SEO!! Sube en google con garantias!!

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno se que es muy pronto y con debido respeto al usuario [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] quiero saber que tal es el servicio que brinda, para eso invoco a [MENTION=156072]snucker[/MENTION] [MENTION=134433]alexkof[/MENTION] [MENTION=128121]stego77[/MENTION] [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] que son libre de opinar. 🙄

¿Mejoras en posiciones?
¿Emplea alguna estrategia nueva? (Si o no - No es necesario decir cual es)
¿Recomiendas el servicio?

Estimd@ sarawhite quisiera saber también si manejas sitios en contenido en ingles, queriendo mencionar lo importante que deben ser los Tiers 100% en ingles y si el precio varia. :encouragement:

Manejo el tema ingles al mismo precio, es raro que lo otros ya tengan resultados amigo lleva poco en marcha

llevo muy poco pero si te digo sabe lo que hace , todo lo q le comente ayer.. me lo respondio y esta trabajando en mi proyecto reforzando cosas que hice previeamente 🙂 recomendada pero los resultados se veran en 2 semanas como minimo crewarty debes esperar o contratar vamos son 20$ netos nada mas nada del otro mundo

Gracias, si de hecho ya contraré para probar el servicio 🙄

Suele pasar que hay que tener precaución, estos servicios no siempre te ayudan... Pero en lo que se converso espero tener un muy buen resultado. Gracias por tu comentario y disculpe el usuario anawhite por desvirtuar un poco :encouragement:.

Es muy rápido aun como para decir si esta funcionando o no, (llevo 6 días mas o menos).

Todo solucionado, paypal me rembolso el dinero.

Última edición:
Envio privado para info

puede servir si recien estoy empezando con un blog? o solo para aquellos que ya tienen algo de posicionamiento

mp enviado para más info :encouragement:

Hola trabajas paginas warez? me ayudaria a mejorar las vicitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.