🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si que funciona para XXX, sin problemas
- - - Actualizado - - -
Puedo trabajar con cualquiera:encouragement:
Hola, ya que paso mucho tiempo y nunca tube resultados, al contrario comenzaron a enviar spam a mi sitio web y eso que hable con sarawhite infinidades de veces se retraso en el pedido le di 2 semanas mas vuelta y se retrasa de nuevo al final me entrega unos reportes todos random y me dice que tengo que espera un mes mas ya casi 2 meses de este servicio y no tengo resultados al contrario comenze a bajar posiciones muy malo este servicio no lo recomiendo y ya que no tube resultados pasare a calificar negativo y a pedir mi devolucion en paypal.
saludos
ya tiene mas de un mes y medio y dijiste que en 21 días, paso a calificar negativo, por incumplir.Listo he realizado el deposito y enviado los datos por MP, esperando trabajo... (Servicio contratado)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.