Me ofrezco Posiciona Barato !!Black Hat SEO!! Sube en google con garantias!!

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los 3 reportes entregados. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Sarawhite en caso de no contestar hoy mis MP me vere en la penosa necesidad de calificarte negativo puesto que no eh recibido respuesta en mi servicio, te eh mandado varios MPs, te haz conectado y no te haz dignado a contestar, espero hata las 8PM hora mexico.

¿Cómo va el servicio [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION]? ya han pasado los 21 días que comentas.

Espero noticias tuyas :encouragement:

El no contesta a pasado 25 dias y nada me dijo que mandara un reporte a mi email y nada se dedico a robar este men.

No recomiendo nada este servicio, lo contrate hace 7 semanas, y aun estoy esperando el trabajo de sarawhite.
Me dijo que estaria como mucho en un mes. No es nada seria esta persona, como todo lo haga igual en esta vida , no le auguro ningun futuro.

No se si ha acabado con los enlaces o nunca empezó.

:ambivalence:

Última edición:
bueno yo le mande hace mas de 1 mes un sitio a [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] (todavia no me mando el reporte)

hace unos dias, le volvi a mandar otro servicio.. pero todavia no sé nada..

si me manda reportes ya os diré, pero de momento no se nada!

Yo no le contratado, pero sinceramente no es muy normal ni un solo review positivo en mes y medio, tras 112 posts, y que haya gente que lo contrató desde el inicio y no hayan recibido lo pendiente aún.

Si ha habido algún tipo de problema general, al menos se debería dar una explicación convincente o los ánimos poco a poco se enrarecerán más.

Aceptas blog de medicina?

que paso con este servicio?

tengo 2 pedidos desde hace mucho tiempo y no veo nada ni de mejoras ni enlaces ni reportes..

Hola, ya que paso mucho tiempo y nunca tube resultados, al contrario comenzaron a enviar spam a mi sitio web y eso que hable con sarawhite infinidades de veces se retraso en el pedido le di 2 semanas mas vuelta y se retrasa de nuevo al final me entrega unos reportes todos random y me dice que tengo que espera un mes mas ya casi 2 meses de este servicio y no tengo resultados al contrario comenze a bajar posiciones muy malo este servicio no lo recomiendo y ya que no tube resultados pasare a calificar negativo y a pedir mi devolucion en paypal.

saludos

Hola, ya que paso mucho tiempo y nunca tube resultados, al contrario comenzaron a enviar spam a mi sitio web y eso que hable con sarawhite infinidades de veces se retraso en el pedido le di 2 semanas mas vuelta y se retrasa de nuevo al final me entrega unos reportes todos random y me dice que tengo que espera un mes mas ya casi 2 meses de este servicio y no tengo resultados al contrario comenze a bajar posiciones muy malo este servicio no lo recomiendo y ya que no tube resultados pasare a calificar negativo y a pedir mi devolucion en paypal.

saludos

te entrego reporte?

yo es que le pedi 2 sitios y nada de reportes.. y ahora veo 6 negativas.

Paso a calificar negativo por no saber nada de ti ni del servicio en semanas. No recomiendo este servicio a nadie, poco profesional y mala atención, o nula mejor dicho.

Hola [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] no me has contestado ningún privado te he tratado de contactar y no he recibido el reporte del trabajo y no veo ningún enlace nuevo apuntando a la pagina, contrate tu servicio el día 07/10/2016
Listo he realizado el deposito y enviado los datos por MP, esperando trabajo... (Servicio contratado)
ya tiene mas de un mes y medio y dijiste que en 21 días, paso a calificar negativo, por incumplir.

alguien tiene mas datos de contacto de esta persona aparte de su correo de paypal?

- - - Actualizado - - -

para los que pagaron por paypal, no duden en hacer disputa ami ya me ha llegado mi reembolso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.