Tutorial: Posiciona en la primera posición de Google con enlaces .edu

• Autor Autor Jesus Abad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de enlaces, como todo en la vida, depende de como se usen. Pueden ser muy beneficiosos o pueden resultar perjudiciales.

A mí sin duda me encanta el maravilloso mundo de los footprints. El que no lo quiera aprovechar que siga ganando 0,00001 con adsense cada mes :ambivalence:

Saludos

PD: Se nota que comienza a haber contenido interesante desde que ha surgido la nueva dinámica. Carlos Arreola dando en el clavo😛8:

Y qué pasaría si el sitio tiene poco contenido o contenido copiado... Posicionaría igual en primera página por los enlaces .edu?

Mayormente, para no decir siempre, los blogs son de instituciones educativas, y solo los estudiantes pueden tener un blog ahí, pero no todos los estudiantes, y también esos blogs son bien moderados para que no pongan contenido basura, por esa razón es dificil de que un blog de eso tenga contenido copiado.

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 23:52 ----------

Un regalo para motivar a mis lectores, no es .edu pero el dominio tiene un PR 5 y los comentarios son dofollow y no tienen moderación, este enlace se recomienda solo para tiers 1 o tiers 2, no lo envíen directamente al Money Site porque está un poco spameado.

Al Jazeera Drops the Ball on Syria? | KABOBfest

Muy buen aporte, gracias!

Excelente aporte!

hola amiga la verdad tengo 2 dudas ¿Qué son los enlaces dofollow para mi sitio web y los enlaces nofollow?
¿Cómo se cuando me encuentro con blogs que no son moderados y no están muy spameados?
la verdad soy un poco nuevo en esto gracias.

Creen un sitio en google sites, metan 2 artículos originales y tómenlo como un tier 1. Luego estos enlaces lo apuntan al google site ya que es muy raro que penalicen esos sitios. Saludos.

Lo voy a probar ni bien haga mi tier 1. Gracias!

:celular:

Este tipo de enlaces, como todo en la vida, depende de como se usen. Pueden ser muy beneficiosos o pueden resultar perjudiciales.

A mí sin duda me encanta el maravilloso mundo de los footprints. El que no lo quiera aprovechar que siga ganando 0,00001 con adsense cada mes :ambivalence:

Saludos

PD: Se nota que comienza a haber contenido interesante desde que ha surgido la nueva dinámica. Carlos Arreola dando en el clavo😛8:

Hola, que es eso de los footprints? Cuentame más!

Gracias!

Amigo creo debiste explicar un poco mas de que trata esto o.o ya que no entendi nada solo dices eso de footprints. Pero de que trata como se utliza que hace etc... Explica pliz

Buen aporte compañera, aunque como mencionan otros amigos anteriormente, usen el tutorial para los tiers, NO apunten al sitio principal a menos que la temática sea igual, algo desfavorable de estos backlinks es que la mayoría provienen de sitios de habla inglesa, por lo tanto, usarlos para un MS en español es tomar un gran riesgo con Google, mucho más si se hacen de forma masiva, por lo tanto, úsenlos para los tiers. Un saludo y gracias por el aporte.

Buen aporte lo. Implementare

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Creen un sitio en google sites, metan 2 artículos originales y tómenlo como un tier 1. Luego estos enlaces lo apuntan al google site ya que es muy raro que penalicen esos sitios. Saludos.

una vez leí que los Google sites tienen desde el inicio PR de 9 y nunca me detenido a verificar, será verdad eso?

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 14:03 ----------

hola amiga la verdad tengo 2 dudas ¿Qué son los enlaces dofollow para mi sitio web y los enlaces nofollow?
¿Cómo se cuando me encuentro con blogs que no son moderados y no están muy spameados?
la verdad soy un poco nuevo en esto gracias.

estate pendiente que en la semana entrante si el tiempo me lo permite publicaré un tutorial de seo básico.

una vez leí que los Google sites tienen desde el inicio PR de 9 y nunca me detenido a verificar, será verdad eso?

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 14:03 ----------

estate pendiente que en la semana entrante si el tiempo me lo permite publicaré un tutorial de seo básico.

No, no tienen pagerank.

el problema que los enlaces que puedes conseguir desde los comentarios estan llenos de spam, las paginas que encuentro con este query tienen mas de 50 comentarios por pagina asi que no creo que tenga mucho valor, no es lo mismo un enlace en el post del blog o quiza en el blogroll del blog.

Gracias me abriste lo ojos, pensaba q los backlinks en los comentarios no servían.

buen aporte gracias:encouragement:

Pues yo por ahora los 4 que he probado me es imposible subir un comentario, en todas me sale esto:

Application tips, admission news, event updates and more
Comment Submission Error
Your comment submission failed for the following reasons:

Submission denied

O sea que por el momento no le puedo sacar ningún provecho , y es cierto, están completamente inundados de spam los comentarios, todos tienen más de 50 comentarios con links de todo tipo, no sé si tendrá mucha fuerza eso, además son de 2010, 2011 ... muy viejos, supongo que google para detectarlo tardará 6 meses, jajaajajaja

Tremendo aporte, se agradece

Pues yo por ahora los 4 que he probado me es imposible subir un comentario, en todas me sale esto:

Application tips, admission news, event updates and more
Comment Submission Error
Your comment submission failed for the following reasons:

Submission denied

O sea que por el momento no le puedo sacar ningún provecho , y es cierto, están completamente inundados de spam los comentarios, todos tienen más de 50 comentarios con links de todo tipo, no sé si tendrá mucha fuerza eso, además son de 2010, 2011 ... muy viejos, supongo que google para detectarlo tardará 6 meses, jajaajajaja

pasciencia [MENTION=16232]puraco[/MENTION], es raro que te aparezca eso, mayormente aparece es que está en espera de moderación.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 21:25 ----------

el problema que los enlaces que puedes conseguir desde los comentarios estan llenos de spam, las paginas que encuentro con este query tienen mas de 50 comentarios por pagina asi que no creo que tenga mucho valor, no es lo mismo un enlace en el post del blog o quiza en el blogroll del blog.
[MENTION=2670]webbber[/MENTION] por eso cuando encuentres páginas que no estén spameadas las guardes como un tesoro, hay persona que lo que hacen es que cuando encuentran muchas venden un pack a buen precio, en los foros gringos es lo que mejor se vende ahora mismo.

Atrás