Tutorial: Posiciona en la primera posición de Google con enlaces .edu

• Autor Autor Jesus Abad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....... no lo sabia habra que probar! :topsy_turvy:

Excelente aporte, creo que cuando hayan suficientes temas podría haber una sección de Tutoriales SEO!

Muy interesante pero google ya no quiere ni link ni reseñas que traten de manipular a sus SERPS y ejersito de 200 algorritmos incluyendo animales.

Todos aquellos que sigan con estas practicas los segiran hundiendo mas y mas pero en fin, no digo que sea malo tu tutorial pero ya no funciona

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] a mí me ha funcionado bien, para tiers 1 y para MS, cada quien tiene diferentes experiencias y opiniones.

yo puedo conseguir enlaces en blogroll de dominios .edu o en el post, tengo conocidos de USA.

yo puedo conseguir enlaces en blogroll de dominios .edu o en el post, tengo conocidos de USA.

si tienen autoridad, funcionaría mejor que en los comentarios.

Muy bien, excelente :encouragement:

A los cuantos dias se notaria el cambio de posiciones en las serps?

:celular:

Buen aporte :encouragement:

Ahí hice un back link a un micro nicho y anoté la fecha. Cuando note un cambio de posiciones aviso :encouragement: (aunque tambien puede que influyan los G +1).

como encuentro blogs que no son moderados y no están muy spameados

Excelente tutorial simple sencillo y directo al punto no hay forma de equivocarse, gracias.

muy buen aporte de gran utilidad

Hago un reflote: ¿Como se indexan estos enlaces? Ya dejé varios apuntando directamente al MS, pero no rastro de ellos ni en href, ni en MOZ, ni en majestic...

Gracias!

Esto no lo había visto, habrá que checar, gracias.

Muchas gracias, sera para tomar en cuenta para proyectos relacionados a educacion o informacion

ya no esta disponible la extension de chrome

Se ha producido un error:

No se ha encontrado el elemento. Es posible que su autor lo haya eliminado.
Volver a Chrome Web Store

muchisimas gracias por este tuto

este truco se puede usar para otras webs 2.0 tumblr, blogspot.... que posicionan muy bien.
Lo mejor es ser natural, claro