Posiciona pagina de juegos flahs inglesa

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, el caso es que hace unos meses compré una par de dominios para juegos flash con keywords exactas y los tango ya funcionando, en ambos estoy usando las mismas técnicas y mientras que uno que es español va subiendo poco a poco el otro que es ingle no sube bien, de hay mi pregunta.

Hay algún método especial para subir sitios en un idioma diferente al tuyo? mas que nada me interesaría saber si hay que hacer algún cambio especifico en las herramientas para webmaster, analytics, o en otro sitio de google, por que creo que el resto debería ser lo mismo, no?

en webmaster tools tenes una opcion en configuracion - orientacion geografica
"los usuarios a los que se orienta se encuentran en" eeuu, uk, etc

(y en la configuracion del sitio revisa por las dudas si esta configurado en idioma ingles)

en webmaster tools tenes una opcion en configuracion - orientacion geografica
"los usuarios a los que se orienta se encuentran en" eeuu, uk, etc

(y en la configuracion del sitio revisa por las dudas si esta configurado en idioma ingles)

Lo de la orientación geográfica lo he encontrado y ya lo he puesto para EEUU, pero lo del idioma no lo acabo de encontrar.. es de la herramientas de webmaster, de analytics o en el propio site???

si, en el propio site

fijate si encontras el meta tag “language”

Última edición:
Pues no, no la encuentro por ningún sitio, al final he instalado un plugin en el worpress para cambiar el lenguaje de la pagina y lo he pasado al ingles... ahora a esperar unas semanas haber que tal funciona

Última edición: