Todos sabemos lo importante que es posicionar en google nuestros proyectos, pero para eso y al paso que vamos con los cambios de google cada vez sera mas dificil posicionar de manera efectiva y sin daños a largo plazo hay usuarios de este foro que ofrecen servicios de posicionamiento a un precio absurdo con herramientas automatizadas , y eso no es lo que buscamos o si ? les colocare unos ejemplos
en five un servicio de de tiers y de gsa inviertes 10$ aprox e visto en el foro servicios similares pero por 20$ entonces cual es el chiste de pagar 30 $ aqui si en fiver lo consigues mas barato de igual forma no afectara tu posicionamiento osea no subiras.. lo que buscaras es el sandbox
seo blackhat muchos del foro ofrecen este servicio pero ? realmente quieres un churk and burd ? o quieres conservar posiciones y tener tu proyecto establecido a medio largo plazo ?
el seo esta cambiando y cada vez llegan mas y mas usuarios ofreciendo y ofreciendo servicios que algunos buenos y otros sospeschosos pero hay es donde tu el cliente debe pensar y tomar una buena eleccion porque les digo todo esto , porque muchas veces por la falta de experiencia cometemos errores.. irreparables
Yo te ofresco un servicio profecional de seo pese a no tener mucha reputacion tengo 7 clientes Realizando su campaña de seo , an llegado clientes a mi pagando 300$ a empresas y nunca les hicieron nada.. por la falta de experiencia el usuario no sabe que le hicieron y que no . yo entrego reporte te aconsejo te doy dominios expirados para tu pbn te ayudo a montar tu pbn para que no dependas de mi , porq ? muchos diran pero tio te conviene tener el cliente mas tiempo , y yo digo no porque ? muy sencillo a mayor retencion del cliente y ver pocos cambios pasa esto
1) se cansa el cliente y se va
2)no tengo tiempo para otros proyectos otras metas otras keywords nuevas otros retos
si me as dedicado un poco de tiempo gracias por leer esto vamos con el servicio que ofresco
1) Reporte
2) dominios expirados para tu PBN
3) dudas despejadas
4) ayudar a montar tu PBN
5)Seo de calidad
6)optimizacion On Page
7)estrategias multiples segun tu criterio
8) enlaces de tu competencia
9) enlaces en periodicos Si es necesario
10)comentarios en blogs con autoridad
11) yahoo respuestas
objetivo final que estes feliz con tu proyecto y sea top si es posible .. muchos clientes me preguntan pero striker si te doy 400$ me garantizas el top y siempre les digo el top siempre estara disponible , y llegaras a el pero todo con un proceso limpio y ordenado todo tambien depende del presupuesto porq vamos tengo contactos en periodicos españoles y webs de mucha autoridad pero sus enlaces o reseñas son ultra caras no hay imposibles en este mundo la cosa es conservar los cambios..
el motivo de esta subasta es necesitar capital para mis micronichos por eso lo estoy ofreciendo...
Podemos hacer un presupuesto en base a tu proyecto envia mp....