Me ofrezco Posiciona tu web con artículos SEO On Page 🚀 | Aumenta las ganancias y el tráfico orgánico | Descuentos incluidos 🔎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OnSeo Contents Seguir

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 100%
147   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Posiciona tu web con artículos especializados en SEO On Page 70% de descuento

¿BUSCAS POSICIONAR TU WEB Y GENERAR MÁS GANANCIAS?

Una de las ramas más importantes de todo el posicionamiento SEO es la referente a la que puedes trabajar tú mismo "dentro de tu propia página", el SEO On Page.

¿Qué es SEO ON PAGE?

Definimos este término como la optimización de una página web de cara a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario. Esta optimización se basa de ciertos factores dentro la página web, como el contenido, keywords, código de programación, imágenes, enlaces internos, etc. El objetivo de realizar este tipo de optimización web es lograr aumentar el ranking de un sitio web en los principales motores de búsqueda.


¿Cómo es el proceso de redacción de los artículos optimizados con SEO ON Page?

4CBBFC94-AB95-4054-A9D1-E5C441BB54E5.png

Para posicionar una página en los primeros resultados es necesario que los robots de Google la encuentren y la clasifiquen.

La misión de estos robots es recorrer Internet rastreando todos los enlaces que puedan encontrar, con el objetivo de localizar páginas nuevas, y re-visitar las que ya están indexadas por si tienen contenidos nuevos.

¿Cómo se logra que estos robots le den importancia al contenido de los artículos que te ofrecemos? Sencillo, ya que cuando uno de estos robots llega a tu página, su objetivo será indexar todo el contenido (texto, imágenes, enlaces, códigos, etiquetas, palabras claves, etc) para almacenarlo y posicionarlo en la posición según crea conveniente.

Al crear contenido teniendo en cuenta todos estos factores, mayor será la posibilidad de que estos robots posicionen tu página entre los primeros lugares, ya que para los ojos de Google, ofrecer tu contenido será mucho mejor que el resto.

Ahora de seguro estarás preguntándote: ¿cómo optimizo el contenido de mi web teniendo en cuenta esos factores? ¡Nosotros lo hacemos por ti!




¡Optimiza ahora mismo tu contenido y posiciónate en los primeros lugares de Google!


F7C4068B-3B23-4B26-8D58-ACA2419E53D6.png

A continuación te explicaremos cómo implementamos cada uno de estos factores en los artículos:

1.- Etiqueta Meta Title:

El título de un artículo o etiqueta Meta Title, es quizás una de las cosas más importantes dentro del SEO On Page. Pero, ¿por qué? Esto es debido a que Google considera el título del contenido como uno de los aspectos más significativos para posicionar, puesto que es la etiqueta que definirá el contenido.

Para optimizar de manera correcta esta etiqueta tenemos en cuenta lo siguiente:



  • Títulos con 60 a 65 caracteres, para asegurarnos de que se mostrará completamente en las páginas de resultados de Google.
  • Incluimos la palabra clave principal
  • Utilizamos palabras que crean expectación

2.- Meta Descripción

Esta etiqueta es una breve descripción sobre el contenido de la página, y aunque no es un factor muy significante para el posicionamiento sí lo es para lograr más clics por parte de los usuarios y aumentar el CTR.

Al no colocar esta etiqueta los buscadores tomaran un pequeño fragmento del texto para mostrarlo en la página de resultados, corriendo así el riesgo de que esta quede poco legible. Por ello es muy importante establecerla antes, además de que también favorecerán las SERPs.



4F378B48-511B-4D07-9E97-55FA31A04530.png


3.- Dirección URL

La URL de las páginas juega actualmente un papel muy importante en el SEO On Page, especialmente de cara a Google.

Actualmente son más los usuarios que basan sus decisiones sobre la web teniendo en cuenta la URL.

Para lograr una buena optimización del contenido, nos encargamos de crear URLs amigables y descriptivas, permitiéndole al usuario y al buscador saber con exactitud sobre a que dirige el enlace.


4.- Encabezados


Los encabezados también son fundamentales para el SEO On Page, puesto que es lo que nos permitirá estructurar y organizar el contenido de forma correcta. A la vez que facilitará a los usuarios y a Google localizar el contenido de mayor relevancia.

5.- Palabras claves, densidad y contenido


Una de las claves para desarrollar una estrategia de posicionamiento en buscadores efectiva es estudiar a la competencia. Conocer de cerca cuáles son sus puntos fuertes, qué criterios son los que domina, o en qué posición aparecen las palabras que nosotros planeamos posicionar es fundamental para saber a qué nos enfrentamos y cómo debemos enfocar nuestra estrategia para alcanzar el principal objetivo: ser el número 1.

Los buscadores analizan el contenido y los utilizan para hacerse una idea de lo relevante que es tu página comparada con otras que tratan los mismos temas.


5.1 Palabras claves en el primer párrafo

Las principales palabras claves que queremos posicionar deben estar por lo general en el primer párrafo del artículo o entre las primeras 100-150 palabras, generando así mayor relevancia.

5.2 Densidad de las palabras claves

La densidad de las palabras claves es básicamente el número de apariciones de alguna frase o palabra clave en un texto. Para optimizar la densidad de palabras claves correctamente establecemos una densidad superior al 3% y de hasta 7%.

5.3 Sinónimos y variaciones

Implementar al contenido varios sinónimos o variables de la palabra clave exacta permite a los buscadores indexar mejor la web, puesto que mostrara como resultados distintas búsquedas relacionadas con la página.

La densidad de una palabra clave es muy importante, sin embargo, para sacarle el mejor provecho esta debe ir acompañada de otras palabras claves semánticamente relacionadas.


6.- Contenido multimedia


Complementar los textos con contenido multimedia es sumamente favorable para los “ojos de Google”, puesto que estaremos enriqueciendo el contenido y mejorando la experiencia del usuario.

Optimizar de manera correcta este aspecto beneficia la velocidad de carga de la web, por ello generalmente colocamos imágenes no superiores a los 700 KB de peso, evitando así ralentizar la página.


6.1 Atributos ALT

El atributo ALT es básicamente lo que suelen utilizar los buscadores para saber qué es lo que muestra una imagen. Además de esto, también es el texto que utiliza el navegador cuando la imagen no carga, por lo que se recomienda siempre hacerla descriptiva y colocarle la palabra clave.



7BC693E0-0843-40A1-8BA2-62CF9174C8CE.png

7.-Enlazado externo e interno

Otro factor que resulta de vital importancia para el SEO On Page es el que corresponde a los enlaces internos y externos de una web.

7.1 Enlaces externos

Los enlaces externos nos permitirán ampliar la información que se le ofrece al usuario, a través de enlaces que dirigirán a webs relacionadas con nuestra temática.

Generalmente
siempre colocamos enlaces externos en cada artículo, ya que al enlazar a sitios con mayor autoridad, Google reconocerá con el paso del tiempo que estás relacionado, por decirlo de alguna manera, con esas webs o blogs y terminará posicionando en un mejor lugar entre los resultados.


7.2 Enlaces internos

El enlazado interno es fundamental en el SEO On Page, puesto que una buena distribución y arquitectura de estos, ofrecerá una mejor experiencia de navegación al usuario, por lo tanto, el posicionamiento orgánico aumentará.



¡Al optimizar correctamente tu contenido, con estos factores, Google te posicionara entre los primeros resultados de las búsquedas!

Servicios y promociones




Reviews

97CBCA0C-9920-43A8-835E-E01F06C72736.png


F1008D2F-4BDA-455F-8C89-9EDF87A88C02.png


El mejorredactor/seo que he visto en forobeta. Soy cliente fijo suyo, sabe llevar perfectamente una página web de forma autónoma con todo el servicio completo de redacción, seo, imágenes, tags, afiliación... Basta con ver su calificación de puntos de comerciante,100% positivos.
Ofrece un servicio excelente y se adapta al cliente.
A++++++++

He contratado el servicio para un artículo y el resultado ha sido muy bueno. Le pedí un artículo de 1000 palabras y me lo ha hecho en menos de 24 horas. Después le pedí una ampliacion y me la ha hecho en el mismo plazo. Contesta muy rápido a todos los mensajes. Introduce un montón de keywords relevantes tanto en el contenido, como en los H2 y H3. Me gusta su forma de enfocar los artículos. Seguiré contando con él.

Buenas betas. Desde que trabajo con OnSeo Contents en la redacción de mi web y la de mis clientes tengo que decir que con muchísima diferencia es el mejor redactor con el que he trabajao.
Totalmente recomendable. :encouragement:
Saludos

Sus artículos son de calidad, cumplió mis expectativas.
Lo recomiendo.

Excelente calidad en la redacción. Redactor recomendado

Excelente redactor y cumple a la perfección con los plazos de entrega ;)

artículos recibidos, paso a contratar otro y a calificar excelente redactor

Excelente redactor, trabajo entregado perfectamente, ya le he pedido más trabajos y seguiré contando con este redactor para futuros proyectos.

He colaborado con Victor. Todo muy bien, rapido y original. Lo recomiendo.

Contratados sus servicios, magnífico trabajo realizado.

Articulos recibidos, de gran calidad y orginales, muy recomendado

Buen redactor, trabajo recibido en el tiempo convenido. Volveré a contratarlo. :encouragement:

Buen redactor, buena comunicación y gran calidad precio. Empezamos relación comercial como escritor semanal fijo.

Artículo recibido, todo bien! :encouragement:

Artículos entregados y todo correcto.

Buen redactor, recomendado.

Cumplió con los tiempos y las redacciones son de muy buena calidad. Lo recomiendo totalmente.

Articulos recibidos todo en orden! lo recomiendo!:greedy_dollars:

Excelente trabajo realizado, el servicio fue rápido y muy profesional, vuelvo a contrato otro trabajo.

Excelente servicio , buena redacción y muy buen trabajo con la densidad de la keywords. Voy a volver a contratar sin duda !

Trabajo realizado con éxito, un excelente redactor as always ;) paso a calificar

Articulo recibido recomiendo al usuario! todo bien :cool:

Servicio entregado en el tiempo acordado , muy buen servicio ! Se recomienda 👌.
Muchas gracias.

Entregado 4 artículos de 6.000 palabras en total y todo ha sido perfecto. Buena redacción e información. Sin duda continuare entregándole mis proyectos.

1F732584-A449-4B45-8F80-EF3D5387BF4C.png
 
Última edición:

yamil200x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
144
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya te envio MP. :encouragement:
 

woph

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
282
Porcentaje - 82.4%
14   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mando emepe
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 100%
147   0   0
Disponible para redactar artículos al mejor precio :encouragement::encouragement:
 

JavierGR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buen redactor, trabajo recibido en el tiempo convenido. Volveré a contratarlo. :encouragement:
 

mediakia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
213
Porcentaje - 100%
20   0   0
Hola Víctor, puedes enviarnos algunos enlaces de artículos que hayas escrito?
 

jatideu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
295
Porcentaje - 100%
27   0   0
Buen redactor, buena comunicación y gran calidad precio. Empezamos relación comercial como escritor semanal fijo.
 

seocross

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buen redactor, recomendado.
 

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2013
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
16   0   0
Pedido realizado por mp

- - - Actualizado - - -

Cumplió con los tiempos y las redacciones son de muy buena calidad. Lo recomiendo totalmente.
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 100%
147   0   0
Clientes satisfechos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba