Posiciona tu web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, tengo una web de juegos flash de futbol, y me gustaria posicionarla en la primera pagina para una busqueda que tiene el mismo nombre de mi dominio.

Estuve leyendo pero no entendi mucho, que debo de hacer y donde para que a las 2 semanas aparezca en la primera pagina, ya que como tengo el mismo dominio que la keyword debe ser mas facil calculo yo

Eso tb me gustaria saber hacerlo a mi, posicionar mi pagina en la primera pagina y en 2 semanas! deberias conseguir enlaces externos por ejemplo que apuntaran a tu pagina con la palabra clave que quieres posicionar. en la sección de posicionamiento del foro te dan indicaciones. Como se llama la web por cierto?

Trabajo on-page (optimización de la página) y trabajo off-page (a grandes rasgos backlinks).
Aquí en el foro seguro que encuentras guías para iniciarte en ambas cosas. De todas formas el tiempo para conseguir tu objetivo dependerá de la dificultad y de la competencia para dicha keywords.

Un saludo.

Es un trabajo duro, no lo podrás hacer de un día para otro, pero andá consiguiendo enlaces en otros sitios con las keywords que tu desees y también coloca enlaces en tu propia web. Además, corroborá que el código HTML de tu sitio esté bien realizado de cara al SEO...

Atrás