Posicionáis los artículos interiores de una web?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Yo hasta ahora he creado siempre enlaces hacia el home pero ya no se que más palabras clave posicionar así que he pensado empezar a comprar enlaces hacia artículos sueltos.

Cada artículo puede tener varias keyword importantes, por lo que si posicionas todos los articulos puedes tener muchas miles de visitas diarias. Qué tal veis por ejemplo si teneis un blog de tecnología y hacéis un artículo de Android posicionar ese articulo por esa key y así con la key principal de cada artículo?

He pensado ir a keyword Tool y mirar keys con muchas visitas y que n haya mucha competencia y entonces crear artículos en el blog con esa key hasta crear un articulo con cada key buena que encuentras.

Qué os parece? lo hacéis?¿Merece la pena comprar enlaces para articulos sueltos?

Yo lo he hecho desde el principio. Posiciona artículos para que el usuario vea información relacionada directamente con su búsqueda nada mas entrar en al web. Además, tiene los post relacionados con ese tema que pueden interesarle, haciendo que vea mas páginas.

busca cosas en internet, y te daras cuanta que la mayoria de los resultados son contenidos internos, eso que comentas es lo que todos hacen, asi es como se consigue los miles de visitas al dia

yo no gasto dinero en posicionar los artículos, algunos se me posicionan solos y otros están en posiciones más bajas.

Con penguin todo el mundo recmienda hacer seo a articulos y a la home a partes iguales.
Yo lo que hago es ver que articulos me traen mas visitas, y a esos posicionarlos para llevarlos a #1 y me traigan mas aun

Creo que el truco es buscar palabras claves ideales y hacerle SEO on page, lo básico repetirlo un poco en el contenido, negritas, H1, pero no sé que tanto hacerles enlaces y con la palabra clave (?)

Para mi es mejor posicionar los artículos que el home

genial con lo de ver que palabras clave tienen búsquedas pero no mucha competencia y escribir artículos, es una muy buena forma de crear contenido con un objetivo en mente. Pero te recomendaría que no compres enlaces... antes o después Google te pillará y te penalizará el dominio y tu juego con Google habrá terminado... te recomiendo que mejores el intralinking de tu site apuntando a páginas interiores, si esccribes buen contenido con el tiempo se posicionará sin necesidad de comprar enlaces, y seguramente reciba enlaces de forma natural. un saludo

Los artículos suelen posicionar muy bien básicamente con un SEO onpage y sobre todo con un contenido de calidad, yo he conseguido posicionar en primera posición simplemente con contenido y algo de SEO interno sin tener que recurrir a linkbuilding y aún siendo una temática competitiva.
Saludos

Atrás