AdSense Posicionamiento adecuado de bloques de adsense en mi blog

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mi blog Enlace eliminado, ayer coloque los bloques de adsense, les parace bien la ubicacion y el tipo de bloque? Saludos

P.D: tengo dos bloques, el primero en la cabecera y el segundo en la parte de abajo del primer, segundo y tercer post. Saludos

En mi humilde opinión, se ven muy poco. Un formato más grande u otros colores en los anuncios irían mejor.

Saludos!

En mi humilde opinión, se ven muy poco. Un formato más grande u otros colores en los anuncios irían mejor.

Gracias por tu pronta respuesta

Se ve Muy poco hay que esforzarse para verlo, se confunde con el texto pero no positivamente sino que se difumina bastante en la página quizas un bloque algo más grande iria bien

Deberías agregarle un anuncio grande dentro de las publicaciones

Se ve Muy poco hay que esforzarse para verlo, se confunde con el texto pero no positivamente sino que se difumina bastante en la página quizas un bloque algo más grande iria bien
Veo que voy a tener que trabajar en eso, gracias.

Deberías agregarle un anuncio grande dentro de las publicaciones
Estaba pensando eso, voy a tener que ver como implementarlo. Gracias.

No agreges esos Bloques tan pequeños. Siempre trata de colocar los banners mas grande.

Uno de 336*280 debajo de cada titulo y uno de 300*250 en el final del post te daria unas muy buenas ganancias.

Te recomiendo que agregues un bloque 300x250 si es que sé visualiza bien en la parte "derecha" 🙂

Muchas gracias por todas sus sugerencias, el anuncio de la cabecera por ahora lo deje, lo que cambie fue colocarle un anuncio de 300x250 debajo del titulo de cada entrada, solo se ve cuando es seleccionada una entrada sino quedaba estéticamente horrible. Gracias por todas sus sugerencias y si entran de nuevo me dicen como quedo, saludos.

Mucho mejor (en mi opinión). A mí me ha funcionado también poner uno de ésos o algo más grande al final de la entrada. A veces es al que le dan más "clicks". Pero es cuestión de que tú vayas viendo el rendimiento y haciendo pruebas poquito a poco.

Saludos!

Atrás