AdSense Posicionamiento de Bloques de Adsense

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy empezando a jugar con Adsense y estoy probando las posiciones de los bloques.

No es un blog, por lo que no tengo una guía certera de donde ubicar los bloques. El tema es que tengo tres bloques y hay dos que pareciera que funcionan correctamente, pero hay uno que esta registrando un CPC de U$S 0,01. Me parece haber leído por acá que eso indicaba que había algún problema con el bloque.

En esta imagen se ve la posición del anuncio (los textos y links estan modificados adrede para la foto), como se ve queda claro de que no confunde al usuario porque se diferencia claramente que es publicidad:
Adsense.webp
En adsense no me ha aparecido ningún mensaje de advertencia. ¿Ustedes ven algún problema evidente? Yo no, porque el cliente puede inferir que es una publicidad y que es parte del sitio.

Desde ya muchas gracias

Salu2 desde argentina

no. simplemente no

Yo no lo veo mal

No veo problemas con ese bloque. El cpc tan bajo puede ser temporal, quizás sea por los anunciantes.

Gracias a todos por la ayuda, me quedo más tranquilo que no haya tenido problemas con Adsense ... lo mismo, los clicks en comparación con los otros bloques eran extremadamente bajos por lo que lo quite.

Nuevamente gracias

Saludos

Si el bloque se "integra" con el contenido no solo no es malo, es algo BUENISIMO, es loq ue google quiere que hagas. Ahora si el bloque se "confunde" con parte del contenido haciendole creer al usuario que es un link obligatorio para recorrer eso es lo que debes evitar.

puede ser tus anunciantes

Atrás