Posicionamiento de categorías en Wordpress mediante dominios exclusivos

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
He estado buscando información para posicionar las categorias de mil blog mediante un dominio propio, mi intención seria poner el all in one seo pack para que no indexe categorias (como viene por defecto), pero comprar un dominio nuevo que apunte a mi categoria y posicionarlo, apuntaria mediante una redirección, creo que si lo hago mediante redirección 301 no podria posicionar, pero sin embargo sin en el nuevo nuevo dominio creo un index que sea un frame que apunte a la categoria si que podria posicionar, ya que las categorias no se indexan, al apuntar a la categoria desde este nuevo dominio, se consideraria contenido nuevo y si que posicionaria el dominio...????

No tengo muy claro esto, la cuestión es si puedo posicionar categorias en wordpress utilizando dominios exclusivos para ellas, ya que mi intención es que cada categoria tenga un diseño exclusivo.

Un saludo

Interesante saber que opinan los expertos.

Ultimas investigaciones:

-Existia un plugin llamado wp-universe que permitia hacer esto, convertir cada categoria en un subdominio, pero actualmente no esta, aunque todavia se puede descargar, no he visto que funcione ya que esta desactualizado.

-Otra opción que he visto es redirijir un dominio mediante 301, desde el panel de godaddy se hace facil, hacia la categoria que queremos

-Tambien es interesante el tema de enamascarar el dominio, podemos incluso añadir un titulo, descripción y metatagas, por lo que lei, añade un minimo frame y el usuario navega por nuestra categoria pero en la dirección aparece el dominio que hemos puesto, pero creo que esto no le gusta mucho a google.

La duda que tengo es, si las categorias las tengo como noindex, y redirecciono un dominio a esa categoria, google no puede considerar ese contenido como duplicado ya que no lo tiene indexado, entonces lo suyo es que indexará el dominio redireccionado con el titulo, keys y descripción que encuentra en la categoria (esto se configura mediante el Yoast, otro plugin de seo, mas complejo que el all in one pero que para esto vendria de perlas)

De esta forma si tengo una categoria: category/perros-de-caza y compro el dominio comoentrenarperrosdecaza.com y la redirecciono a esa categoria que tiene el atributo noindex, mi dominio comoentrenarperrosdecaza.com podria ser posicionado en google

La duda seria si el redireccionamiento es mejor hacerlo desde la dns de la empresa de dominio o instalar el dominio en un host y hacer el redireccionamiento desde el cpanel(creo que es mejor asi)

A ver si alguien me puede confirmar esto

nadie comenta al respecto?

Me interesa conocer mas sobre este tema, ¿alguien lo ha hecho? ¿le ha funcionado?

Hola,
He estado buscando información para posicionar las categorias de mil blog mediante un dominio propio, mi intención seria poner el all in one seo pack para que no indexe categorias (como viene por defecto), pero comprar un dominio nuevo que apunte a mi categoria y posicionarlo, apuntaria mediante una redirección, creo que si lo hago mediante redirección 301 no podria posicionar, pero sin embargo sin en el nuevo nuevo dominio creo un index que sea un frame que apunte a la categoria si que podria posicionar, ya que las categorias no se indexan, al apuntar a la categoria desde este nuevo dominio, se consideraria contenido nuevo y si que posicionaria el dominio...????

No tengo muy claro esto, la cuestión es si puedo posicionar categorias en wordpress utilizando dominios exclusivos para ellas, ya que mi intención es que cada categoria tenga un diseño exclusivo.

Un saludo

Bien bien, vamos por partes...

Si compras un dominio y lo apuntas mediate una redireccion 301, es EXACTAMENTE como debe hacerse para pasar el poder que le han dado los backlinks al dominio y no perder digamos "autoridad". Eso de los frames... de donde lo sacaste? no no no, no lo hagas

Ahora bien... todo lo que quieres hacer es completamente innecesario
Por que no solo hacer posible que se indexen las categorias y apuntar todos tus enlaces a las mismas categorias??

Por supuesto que se pueden posicionar!
Comprar un dominio externo, posicionarlo desde cero con nada de contenido, y luego redirigirlo es una perdida de tiempo y de dinero, y al final sera mas inefectivo que generarle backlinks directamente a tus categorias

Atrás