Posicionamiento de dominios .info vs otras terminaciones

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a los que teneis paginas webs con dominios .info, queria preguntarles si les posicionan igual que otras terminaciones como el .com, etc.

Un saludo :witless:

Yo tengo varios punto info y no noto ninguna diferencia con los .com

He visto páginas en el primer puesto de Google con el .info

No Hay diferencia también he visto dominios .info en primeros puestos

Ninguna diferencia, lo de que los .info posicionan peor es una leyenda urbana de tantas que existen

sinceramente no creo que haya pruebas de ello, ya que sino nadie gastaría 3 veces más por aburrido que esté! Por otro lado, obviamente que puede estar posicionado un .info en primer lugar, existen otros factores, ya que por ejemplo en google.es a veces hay paginas mejor posicionadas siendo .net que una .es, la cual tiene mejor vista de cara a ese google!

Justamente ahora ando con ganas de comprar como 10 dominios y de 30 usd que salen los .info a 85 que me salen los .com, estoy pensándolo, pero de todas formas creo que el .com es mejor!

Yo no le veo diferencia, un dominio es un dominio y como tal los trato yo, los .info me han servido igual que los .com, pero por cuestiones estéticas o por costumbre el .com tiende a llevar ventaja. Lo que es definitivo es que cada terminación lleva un propósito diferente aunque la finalidad sea la misma.
Yo lo veo como los zapatos, están los zapatos formales para el trabajo, o los zapatos deportivos para ir a correr, pero no tiene que ser de ese modo, puedes ir a trabajar en zapatos deportivos y correr con los formales cada quien sus gustos jajaj, lo importante es que cumplen su función:encouragement:

Se dice que es mejor porque es genérico pero para posicionar una web un .info silbe sin problemas

Posicionar posicioan todos los dominios igual, pero esto tiene un gran matiz, lo que si influye y mucho es que los usuarios recuerdan antes un .com, y esto si marca la diferencia y es importantísimo.

Todos los dominios genéricos posicionan por igual, los .com .info .biz .org .... no hay diferencia entre ellos. Hay muchos mitos que no son ciertos.

Posicionan igual pero pienso que le quita profesionalidad al sitio

pienso comprar un .biz para una buena key que encontré luego les cuento como me fue 😉

no ahi diferencia mas que tengo que escribir otra letra despues del punto