Posicionamiento de Palabras en Google - Para ganarle a la competencia

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Amigos quiero posicionar la mi página web a traves de palabras especificas, creo que así funciona google, por lo que me gustaria que me ayudaran con sus comentarios para que entienda mas hacerca de esto.

Quiero posicionar la palabra Chiapas

1.-
De cada 10 entradas seguro que en 8 utilizo la palabra chiapas dentro de los post, en las etiquetas y categorias siempre selecciono Chiapas para todas. Es esto recomendado?

también utilizo sus derivaciones por ejemplo:
Chiapas categoria Chiapas, etiqueta, deporte chiapas, etiqueta y depende el deporte coloco otra etique como puede ser futbol, natacion, ciclismo, etiqueta, etc..

y es así como lo subdivido en cada post. estoy haciendo lo correcto?

2.- En los titulos de mis entradas suelo escribir dependiendo la nota la palabra chiapas de derecha a izquierda empezando por el nombre del estado.

3.- Es bueno registrarse en todas esa páginas que sirven para linkear gratuitamente? porque ya lo he hecho con una página que envio mi link a 20 paginas. ( creo que no debo de abusar de esto, cuando dicen que te linkeen 300 páginas, por lo que no lo he realizado aun)

4.- Podre posicionarme mejor que otras páginas de competencia estatal, aunque tenga menos páginas que me enlace, con solo utilizar de manera adecuada las palabras?

5.- Importa la rapides que publique la nota en mi sitio ( publicar en mi página la nota antes de que cualquier otra página publique la información del mismo evento)

6.- Que tanto influye la rapidez con que se carge el sitio 5seg. 10 seg. o mas de 15 seg. eso influye en el posicionamiento que tanto?

7.- La cantidad de contenido en post, influye de manera contundente en el posiconamiento?

8.- Que tan bueno es dejar comentarios en otras páginas colocando tu url ?

9.- Google me pondra en su box ( eso que dicen que te baja el pagerank) si estoy utilizando frecuentemente las categorias y etiquetas?

Espero puedan apoyarme con estas dudas que tengo, me gustaria realizar en un plazo de 6 meses tener posicionada mi página en la casilla 3 de busqueda de google o por lo menos recibir dos mil visitas diarias en promedio.

Gracias

Lo más importante es que consigas enlaces entrantes hacia tu web con la palabra Chiapas. Y si insertas enlaces en directorios, que sea manual, los servicios de envíos masivos a directorios (que seguramente no sean de calidad) es panlizado por google.

Amigos quiero posicionar la mi página web a traves de palabras especificas, creo que así funciona google, por lo que me gustaria que me ayudaran con sus comentarios para que entienda mas hacerca de esto.

9.- Google me pondra en su box ( eso que dicen que te baja el pagerank) si estoy utilizando frecuentemente las categorias y etiquetas?

Gracias

Google no te penaliza por utilizar categoria y etiquetas. Te puede penalizar por usar demasiadas palabras clave. Como te han dicho intercambia enlaces con el anchor text: chiapas, para posicionar esa palabra clave.

Un saludo.

Es bueno que te centres en posicionar un término. Pero ten cuidado de no abusar. Si la densidad de la palabra es muy elevada, todos los enlaces entrantes llevan esa palabra... eso no es natural y Google puede penalizar ese comportamiento. Centrate en esa palabra, pero hazlo con moderación.

Atrás