Posicionamiento de perfiles de Google+ en los resultados de búsqueda

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ahora leyendo comentarios en twitter me doy cuenta que si una persona tiene un perfil en Google+ al ser buscado el primer puesto será para el servicio de google. Esto sucede solamente si te encuentras dentro de tu sesión de google, ejemplo:

Enlace eliminado

Me parece para mi un abuso de parte del buscador hacer esto, además de que puede que a mi tal vez no me interesa que si la gente busca mi nombre llegue a mi perfil, donde me la puedo pasar compartiendo gifs animados.

Además, cómo le dices al buscador que desindexe tu perfil de google+?

No tendría que aparecer por ejemplo mi facebook o mi twitter que tienen mucho más tiempo (y donde soy más activo)?

PD. No tengo idea desde cuando está sucediendo esto pero tampoco mire algo relacionado en el foro.

Última edición:
Tiene toda la razón Carlos, además que si somos sinceros esto puede llegar a afectar nuestra privacidad y es que si nos fijamos desde ahi, ya aparece quien es o que hace.

En este caso fundador de forobeta, ahora siendo honestos, esto lo hacen que por ser parte de google, se tenga más búsquedas y siento que sea como un atractivo para los usuarios.

Yo supongo que en parte tanto facebook como twitter, tienen más privacidad, pero por mi parte si es un abuso y hasta lo encuentro como una razón de no tener más la cuenta de google plus.

tienes razon WTF
a mi me pasa lo mismo
Enlace eliminado

A mi lo mismo, es horrible !

Pues yo traté de replicar esto y sólo me aparece si estoy loggeado en mi cuenta, probé en los demás navegadores dónde no estoy loggeado automáticamente y no me aparece ese resultado no sé si sea sólo yo, pero si es el caso pues entonces sólo sería un cambio en la búsqueda para nosotros, así como cuando algo a lo que le diste +1 te sale mejor posicionado en búsquedas posteriores.

Saludos.

Ahora la parte interesante...

Sucederá lo mismo con las fanpages?

Qué pasa si nos hacemos pasar por alguien importante pero que todavía no tenga cuenta de G para llevar tráfico a nuestro sitio?

:welcoming::witless:

Sí se puede desindexar (o al menos en teoría), en la parte superior derecha el icono de la tuerca te lleva a la configuración de privacidad.

Eso solo pasa cuando has iniciado sesión con tu cuenta de google+, pero si buscas otro nombre te daras cuenta que no aparecerá, intenta buscar "carlos mejia" o "franyer rivas" no te aparecerá igual.

En resumen solo aparece si buscas tu propio nombre!

Enlace eliminado

"Tu nombre y los demás campos que hagas públicos en tu perfil pueden encontrarse en la Web y podrán aparecer en la Búsqueda de Google."

Imagino que para evitar que aparezca, habrá que poner todo privado, aunque no es la solución que buscaba.
Saludos.

Si, me di cuenta el otro día. Intenté buscar por todos lados la opción No quiero que mi perfil aparezca en buscadores como tiene Facebook pero no existe.

Por eso me cambié el nombre en Google+

debería estar por defecto que no salieran en los buscadores en fin ..

Eso solo pasa cuando has iniciado sesión con tu cuenta de google+, pero si buscas otro nombre te daras cuenta que no aparecerá, intenta buscar "carlos mejia" o "franyer rivas" no te aparecerá igual.

En resumen solo aparece si buscas tu propio nombre!

Si aparecen otros perfiles de otras personas y he aclarado desde el primer mensaje que solo es dentro de la sesión.

yo busqué "Carlos Arreola" y el perfil está en el puesto N°5

Yo lo he buscado y no aparece el mío, será solo aquellos que tengan más amigos o yo que se.

Se supone que estando logeado en Google, el buscador da prioridad en las SERPs a todas aquellas páginas que están relacionadas con tu perfil de cuenta, hayas dado +1s, etc; no es nada nuevo.

Saludos.

A mí no me sale

X eso es que yo siempre uso datos falsos en internet, soy un chico bastante receloso con mis datos, ni con google ni facebook twitter

Atrás