Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Ahora leyendo comentarios en twitter me doy cuenta que si una persona tiene un perfil en Google+ al ser buscado el primer puesto será para el servicio de google. Esto sucede solamente si te encuentras dentro de tu sesión de google, ejemplo:
Enlace eliminado
Me parece para mi un abuso de parte del buscador hacer esto, además de que puede que a mi tal vez no me interesa que si la gente busca mi nombre llegue a mi perfil, donde me la puedo pasar compartiendo gifs animados.
Además, cómo le dices al buscador que desindexe tu perfil de google+?
No tendría que aparecer por ejemplo mi facebook o mi twitter que tienen mucho más tiempo (y donde soy más activo)?
PD. No tengo idea desde cuando está sucediendo esto pero tampoco mire algo relacionado en el foro.
Enlace eliminado
Me parece para mi un abuso de parte del buscador hacer esto, además de que puede que a mi tal vez no me interesa que si la gente busca mi nombre llegue a mi perfil, donde me la puedo pasar compartiendo gifs animados.
Además, cómo le dices al buscador que desindexe tu perfil de google+?
No tendría que aparecer por ejemplo mi facebook o mi twitter que tienen mucho más tiempo (y donde soy más activo)?
PD. No tengo idea desde cuando está sucediendo esto pero tampoco mire algo relacionado en el foro.
Última edición: