JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola,
Tengo experiencia en seo, incluso en varios campos pero nunca he intentado posicionar una web .city,
He posicionado favorablemente webs .xyz pero a pesar de que la teoría dice que no el dominio no la región TLD son únicos factores de posicionamiento si es un factor que de ventaja o ayuda... En especial se la key principal está en el dominio...
Se puede posicionar cualquier cosa? Sí
Ayuda tener la key en el dominio? Sí
Es imprescindible? No
Sé que está se se puede crear webs de la ciudad, como los ejemplos siguientes o también guías de ciudad, turística o restaurantes... Para lo que de crearon...
visalia.city/
kenai.city/
Barcelona.city (en venta)
Mi consulta es si alguien ha utilizado un dominio .city para hacer algo local o global y cuál es su experiencia.
Ejemplo:
Cerrajero.city/Barcelona (no es mío, ahí va un nicho de negocio) de nada 🙂
Gracias por compartir
Tengo experiencia en seo, incluso en varios campos pero nunca he intentado posicionar una web .city,
He posicionado favorablemente webs .xyz pero a pesar de que la teoría dice que no el dominio no la región TLD son únicos factores de posicionamiento si es un factor que de ventaja o ayuda... En especial se la key principal está en el dominio...
Se puede posicionar cualquier cosa? Sí
Ayuda tener la key en el dominio? Sí
Es imprescindible? No
Sé que está se se puede crear webs de la ciudad, como los ejemplos siguientes o también guías de ciudad, turística o restaurantes... Para lo que de crearon...
visalia.city/
kenai.city/
Barcelona.city (en venta)
Mi consulta es si alguien ha utilizado un dominio .city para hacer algo local o global y cuál es su experiencia.
Ejemplo:
Cerrajero.city/Barcelona (no es mío, ahí va un nicho de negocio) de nada 🙂
Gracias por compartir
Última edición: