Posicionamiento etiquetas vs entradas: una experiencia regular para usuarios

• Autor Autor VFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VFC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de Forobeta, en primer lugar agradeceros la ayuda que prestais día sí y día también, ¡sin vosotros no sé qué sería de mí!

Ayer haciendo una búsqueda de prueba vi que mi blog se ha posicionado con determinadas etiquetas, es decir que cuando accedes a un resultado de google no se posicionó la entrada sino la etiqueta o el título de la imagen, con lo cual queda un poco raro porque cuando entras lo que ves es una etiqueta sola arriba a modo de titulo o bien un titulo y abajo una imagen, nada más.

¿Sabéis qué puedo hacer con esto? Claro que prefiero estar posicionado con etiquetas que no estarlo, pero como veis así lleva a la etiqueta de la imagen pero no pueden ver la entrada y es una experiencia regular para el usuario.

A ver cómo lo veis, gracias de antemano!

Es normal que te posicionen las etiquetas pues son anchor text, pero no es recomendable que las posiciones pues si están posicionadas es porque las estás mandando en tu sitemap y eso está mal ya que te están generando contenido duplicado. el contenido duplicado te puede traer problemas en un futuro con google ya que no le gusta 😛

revisa el plugin que tengas para el sitemap y envía solo las entradas y páginas y marca como noindex a las etiquetas y sub páginas

saludos

Pues entonces esta claro que tienes que desmarcarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta bien si esta marcado, ya que saca los tags del sitemap para que no te indexe.
Ahora deberias ir al apartado de metas y marcar la opion nofollow en las elquetas.
De esta forma no te las indexara.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Atrás