Posicionamiento geográfico en Youtube para habla hispana

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pasa lo siguiente quiero empezar a subir videoblogs el problema es que estoy viviendo en UK, pero mis videos los hare en español, queria saber si existe alguna posibilidad de "posicionarme" como si fuera de un pais latino porque yo al abrir youtube aqui en recomendados me salen puros videos en ingles jamas uno de habla hispana, mientras que cuando estaba en latinoamerica me salian puras personas de habla hispana lo que es logico, lo que quiero saber es como hacer para que youtube luego no pongo mis videos recomendado a gente que hable ingles en vez de gente de habla hispano?... disculpen la molestia y ojala puedan ayudarme...

Trato de resumir la pregunta por si no se entiende "Posicionarme en cierto pais sin vivir en el debido al idioma" seria algo asi la pregunta. Gracias de antemano.

Podrias hacer proveniente de un país latino por medio de un proxy. Vas a necesitar un nuevo usurario y subirlo medio del proxy.

el problema del proxy es que luego me vayan a no querer pagar o algo asi..? aparte que los videos tardarian en subir mucho mas.. no existe otra alternativa?

Última edición:
VPN es otro servicio proxy y hay servicios bien rápidos aunque no gratis.
review de varios

Si yo conozco los VPN mismo tengo uno que uso para otro proyecto , lo que me da miedo es que youtube bloquee esto, digamos que sea algo por lo que me baneen ya que es un proyecto serio lo que quiero montar, algo que me de rentabilidad y de lo que pueda vivir a largo plazo.. y si me lo bloquean o me cierran las cuentas por usar VPN ya luego mi nombre capas quede en lista negra, o algo por el estilo... yo lo que quiero es no tener ningun tipo de problemas en este aspecto... ojala puedas responderme y disculpa la molestia.

Si tienes un amigo o familiar confiable en un país latino, le podrías enviar los videos y el lo sube

y si no es de esa forma seria imposible no? youtube me posicionara y recomendara en el pais donde este y con la IP del pais donde estoy no?

No importa donde estes, asi estes en china y haces videos en español optimizados en español se posicionaran en el idioma en el que le haces.

Asi le hacia yo antes, hacia videos en español y me conectaba desde un RDP de Francia para subir los videos a diferentes plataformas, y se lograban posicionar bien.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces no tendre problema? es lo que me tenia un poco preocupado que luego los videos se posicionaran en un idioma que no es el mio y las personas al verlo whatafckkkk!!? haha muchas gracias de verdad.

Gustavo tiene razón y apoyo su comentario dado que en varios viajes he subido vídeos en otros países de Europa siendo mi residencia en España y los vídeos se me han posicionado perfectamente así que mucha suerte.

Atrás