Me ofrezco Posicionamiento GOOGLE a tu blog (con sistema BLOG+FAUCET)

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dineromatic

Gamma
Cuando digitas algun contenido de tu web, en GOOGLE, incluso TU PROPIO nombre, apareces CUARTO o QUINTO o a veces ni apareces en la primera pagina?

PUES TENGO LA SOLUCIÓN para que aparezcas PRIMERO!

SUBE A LOS PRIMEROS PUESTOS CON UN SISTEMA PROBADO!​

Hola, estoy ofreciendo el servicio de creación de FAUCET o si ya tienes un BLOG, subirlo con una faucet, el servicio incluye resultados en menos de un mes, este sistema lo copie de un BLOG ruso, algunos ya lo estan usando, incluso lo usan solo una semana, yo lo use por dos semanas, y cuando digitaba una palabra de mi pagina aparecia en la pagina dos del buscador de google, hoy en dos semanas de faucet, aparesco en el puesto UNO 😀.

QUE OFRESCO
- Creacion de FAUCET en tu BLOG, y así posicionar tus articulos en menos de un mes, en el buscador de GOOGLE. (Servicio probado)
- Si no tienes BLOG, instalación y configuración de BLOG+FAUCET para generar ingresos, y posicionamiento WEB

PRECIO
- Si ya tienes BLOG, y necesitas tráfico: US$ 50 pago por PP o BTC.
- Si no tienes BLOG y deseas uno + la faucet (SIN HOSTING NI DOMINIO) US$ 100

Corre riesgo mi ADSENSE
- NO, es opcional usar la faucet con publicidad GOOGLE, pero no es necesaria, lo que queremos es POSICIONAR tu web.
- Solo quiero una faucet con contenido (PUES ESTE PRODUCTO ES PARA TI).

Medios de PAGO:
- PAYPAL y BTC

Tiempo de ENTREGA
- de 24 a 48 horas

Resultados
- Los resultados se ven al mes

QUE NO INCLUYE EL SERVICIO
- Creracion de ADSENSE, si bien con mi servicio ya lo puedes solicitar sin ningun problema, de preferencia ya deberías contar con ADSENSE.
- Compra de Dominio
- Compra de Hosting

REVIEWS:

El sistema funciona perfectamente, comentar que desde que contraté la faucet el ranking de mi blog en alexa a subido como la espuma, desde el primer momento se tienen resultados de adsense tambien que sin duda irán a más a medida que la web se vaya posicionando de manera natural.
Vendedor muy profesional y que cumple con lo que dice.
🙂🙂🙂

Última edición:
A mi me interesa pero necesito saber más sobre el tema

Ami también me interesa saber mas del tema.

Enviame MP

Solicito mas informacion. Saludos.

Preguntas:

¿Es el script de Faucetbox que has modificado?
¿En qué plataforma estaría el blog si necesitara el segundo servicio(blog+faucet)?

Me estoy animando. :greedy_dollars::greedy_dollars:

EL Faucet se puede instalar en blogger?
Cuantas visitas generaria
Mandame un link de prueba para ver el servicio. :greedy_dollars:

Enviame mas info por fa. Cualquier blog sirve para el servicio? Tienes alguna demo como para hacerme una idea? No entendi muy bien
Saludos

Te he enviado un privado, a ver si me das mas luz a esto, que no entiendo muy bien que es pero parece interesante...

Enviado privado.

Preguntas:

¿Es el script de Faucetbox que has modificado?
¿En qué plataforma estaría el blog si necesitara el segundo servicio(blog+faucet)?

Me estoy animando. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Si, es el script modificado, estaria en una plataforma privada, pero si deseas el WP, no hay problema, ya que el faucetbox, va aparte, no se confunde con el WP. Además lo usas solo un mes o si deseas mas, para jalar trafico, una vez que tus articulos estan bien posicionados, entonces con eso basta, comenzaras a tener visitas orgánicas.

Ami también me interesa saber mas del tema.

Enviame MP

Enviado MP.

EL Faucet se puede instalar en blogger?
Cuantas visitas generaria
Mandame un link de prueba para ver el servicio. :greedy_dollars:

MP enviado, alrededor de 4000 a 5000, para la faucet, suficiente para que google voltee sus ojos hacia tu web.

Enviame mas info por fa. Cualquier blog sirve para el servicio? Tienes alguna demo como para hacerme una idea? No entendi muy bien
Saludos

Enviado, si cualquier blog sirve, ya que el faucet va aparte en una sola pagina, y enlazada con tu blog. Te envie la demo por PM.

Te he enviado un privado, a ver si me das mas luz a esto, que no entiendo muy bien que es pero parece interesante...

Te envie privado.

Hola buen dia, ofrecías otro servicio que ya antes te había preguntado, espero puedas revisar tus temas, gracias.

Algun Demo? [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]

Me interesa el servicio Tambien! , Sirve para blogs xxx?, Me interesa saber mas si puedo tener simplemente la Faucet !

Hola buen dia, ofrecías otro servicio que ya antes te había preguntado, espero puedas revisar tus temas, gracias.
Puedes enviarme un privado, no se cual es.

Algun Demo? [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]
Si te la paso por privado.

Me interesa el servicio Tambien! , Sirve para blogs xxx?, Me interesa saber mas si puedo tener simplemente la Faucet !
Si tambien, sirve, la ocsa es que obtienes tráfico.

Muy interesante y me interesa el servicio. Pero antes me gustaría saber, que pasa con el rebote, no es tan alto cómo para que te afecte dado que google notaría que no interesa el contenido a los lectores dado en tiempo que pasan en la web es muy bajo, o tienes alguna solución con ese tema?

Si es así envíame mp.
Saludos.

Muy interesante y me interesa el servicio. Pero antes me gustaría saber, que pasa con el rebote, no es tan alto cómo para que te afecte dado que google notaría que no interesa el contenido a los lectores dado en tiempo que pasan en la web es muy bajo, o tienes alguna solución con ese tema?

Si es así envíame mp.
Saludos.
El rebote dependerá de tu web, tambien tienes que tener algo de trafico, lo que yo te ayudo es a posicionarte en google, que el robot de google indexe mas rapdio tu contenido, que mejore tu posición, y de hecho hasta incrementa tus ganacias de adsense, pero el objetivo una vez que estes posicionado es que dependas de las busquedas de google, no del adsense, quiza sun mes tendras porcetaje d rebote, pero una vez que estes posicionado eso irá bajando poco a poco. De tods formas con rebote y todo, las faucets ya van a cumplir el año generando ingresos por adsense.

Respondido

Respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás