Posicionamiento Keyword Multidominio/multi-país

The Nightmare Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2010
Buenas!

Tengo una duda, y quisiera ver si ud podéis guiarme. Tengo un servidor de juego en línea (MU Online) el cual tiene dominos en distintos paises.

.com.es
.com.ar
.cl
.com
.pe

Todos apuntan al mismo sitio. Dicho sitio esta sobre wordpress, y cada enlace dentro del esta con la función <?php get_site_url(); ?> a fin de que el visitante siempre mantenga la URL desde la que entró.

Me gustaría ver como posicionar una keyWorld especifica por ubicación, es decir

Posicionar KeyWord en españa, en el dominio .com.es
Posicionar KeyWord en argentina, en el dominio .com.ar
Posicionar KeyWord en chile, en el dominio .cl
Posicionar KeyWord en peru, en el dominio .pe

a fin, de lograr salir primer lugar (obviamente con el trabajo SEO) con la keyword que quiero, en el dominio que quiero según si pis

Espero hacerme entender.

Saludos

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Buenas!

Tengo una duda, y quisiera ver si ud podéis guiarme. Tengo un servidor de juego en línea (MU Online) el cual tiene dominos en distintos paises.

.com.es
.com.ar
.cl
.com
.pe

Todos apuntan al mismo sitio. Dicho sitio esta sobre wordpress, y cada enlace dentro del esta con la función <?php get_site_url(); ?> a fin de que el visitante siempre mantenga la URL desde la que entró.

Me gustaría ver como posicionar una keyWorld especifica por ubicación, es decir

Posicionar KeyWord en españa, en el dominio .com.es
Posicionar KeyWord en argentina, en el dominio .com.ar
Posicionar KeyWord en chile, en el dominio .cl
Posicionar KeyWord en peru, en el dominio .pe

a fin, de lograr salir primer lugar (obviamente con el trabajo SEO) con la keyword que quiero, en el dominio que quiero según si pis

Espero hacerme entender.

Saludos

Lo primero es que necesitas que se muestre contenido lo mas diferente posible y relacionado (seo onpage) por KW de cada uno de los dominios, y ya por a parte todo eso del SEO OFFPAGE (reseñas, enlaces, etc)

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2010
Entiendo

Entonces, debo conseguir enlaces
.es para mi dominio .com.es
.cl para mi dominio .cl
.com.ar para mi dominio.com.ar

Puedo hacerlo con la misma KeyWorkd ("Mu Online")

quiero la misma keyword en los "distintos google" (aunque se suponque que no discrimina por dominio)

se puede?

jatideu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Yo te diré lo que yo haría. Estudiaría mi competencia por demografía.
Por ejemplo google.es, miraría los primeros diez resultados y estudiaría su contenido, enlaces, estructura de la web y demás factores que influyen en los resultados y así con todas las extensiones. En función de los resultados así actuaria.