🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya ha finalizado el servicio de 50 reseñas que contrate. En 1 y 2 semanas me paso por aquí para dejar los resultados.
Seguro que tendras buenos resultados, son sitios con alto PR, PA y DA.
Ahora solo queda esperar, ya sabes el proceso es tu segundo pedido.
saludos.
Estoy impaciente por ver algún cambio, estoy a la espera de cambios 🙂 😛irate:
" mensajes enviados en espera contestación por el trabajo encargado
No obtengo respuesta de los nensajes privados enviados a djfumon, no he recibido el trabajo y no responde a los mensajes
Jorobado32
He recibido el reporte de reseñas, de baja calidad, contrate 10 reseñas por 300$ en sitios de autoridad, el ejemplo que me mando tenia PR=6 DA=50 PA=67, y las que me ha generado alguna no tiene nada que ver con el tema de mi web, con peligro de considerarlo spam, todas de autoridad media baja e incluso una con PR=0 DA=23 PA=1 le solicito la devolucion del dinero invertido porque no es lo que me ofrecio, estoy hablando con el por privado esperando respuesta.
En mi caso el último paquete contratado ha tenido un performance muy muy malo 🙁 una lástima.
Hola jorobado32, dependiendo de la tematica los sitios tienen mas o menos autoridad, las reseñas que has recibido son de muy buena calidad asi que antes de haberme calificado negativo deberias haber esperado un tiempo para ver los resultados. Por otra parte no hay devoluciones una vez estan publicadas las reseñas ya que es el trabajo de los redactores y de los propietarios de los blogs en los que se han publicado. Sin mas no voy a dedicarte una palabra mas por el negativo que me has puesto sin esperar los resultados, el cual te voy a devolver.
- - - Actualizado - - -
Hola Maria,
de momento solo hemos conseguido pasar de la posicion 4º a la 2º en uno de tus sitios, aun que deberiamos esperar mas, como hiciste un pedido grande y no has obtenido buenos resultados aun, hemos decidido crearte unas cuantas reseñas extra.
Ok, seguire informando 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.