Posicionamiento natural espero sus respuestas!

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Hola mi gente miren como va mi posicionamiento natural y sin hacer nada!

5a9bfca60d4045eca7bc0be39257a9ab.png

Mi pregunta es que cada semana aumenta el trafico esto es natural asi sucede los rankeos de los sitios webs?

El error de tu planteamiento es pensar que eso lo has conseguido "sin hacer nada". Según yo lo veo algo debes estar haciendo bien cuando tu proyecto va creciendo de forma natural tan alegremente como muestra la gráfica.
Por supuesto, si sigues haciendo las cosas bien, tu proyecto seguirá creciendo hasta que alcances su techo de crecimiento. Donde se encuentra el techo sólo tú puedes saberlo ya que depende del tipo de web, la temática y otros factores. Si tu temática es muy específica pronto lo alcanzarás, si tu temática es una temática general entonces el techo es el cielo.
Buen trabajo !!

puedes ser que tenga buenos enlaces naturales. o que tu competencia sea baja o algo de los dos.

Si das más datos podremos decirte un motivo más concreto. Pero coincido en que si estás consiguiendo esos resultados es que algo estas haciendo bien. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros, debes de tener un buen Seo Onpage y buenos artículos, además debe ser una temática con poca competencia, yo en su momento posicioné una web de turismo en los primero 3 lugares sin crear ningún enlace solo con artículos de 800 palabras y buen seo onpage, ahora está en el puesto 11 después que cayera hasta el 25 hace poco por no haberla adaptado a dispositivos móviles.

Sigue así y ya nos cuentas como va el proyecto, un saludo

Utilizo una gran busqueda de liricas de musicas usando 10 apis de google sound y mi web la he hecho en esta hecha en cakephp por lo lo de mi competencia es muy competitiva lo unico que hecho es buscar la maxima velocidad de la web y mejoras para telefonos moviles, al dia estoy teniendo 100 a 300 visitas diarias en moviles y en desktop casi unas 500 mas

Quiza tengas una muy buena optimizacion.

Como consejo te recomiendo que no des ninguna pista sobre que hay en la web o vas a tener en poco tiempo competencia de gente del foro que te lea.

primero que todo felicidades....una pregunta..qué antiguedad tiene tu web??