Posicionamiento Pagina Peliculas Online

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
kisiera que me dijieran varios consejo de posicionamiento ya que mi blog es de peliculas online y hay muchas web con esa misma tematica y nunca salgo alante en google ... salgo como en la pagina 44.. :embarassed:

invertir dinero, paciencia, perseverancia, postear diariamente y otra vez paciencia.

al ser una tematica bastante competitiva vas a tener que intentar dentro de lo posible ofrecer algo que en otros lados no hay (muy difícil)

Basicamente el posicionamiento es comprar enlaces con la palabra que quieres posicionar
Busca en el foro un tema llamado Libro Seo, te sera de gran ayuda

Con respecto a la tematica, mmm, si la empezaste hace no mucho tiempo, es tiempo de hacerlo.
El mercado de peliculas online esta muy saturado, y ademas va en contra de las politicas de Adsense (publicidad que mejor paga)
Si tiene tiempo, haz lo que te dije.

Segun lo que veote faltan los 30 mensajes para poder entrar a la Zona de Negocios

Haced todo lo que dice palalo y algo dicional mira te cuento mi experiencia

Mi web q tengo es de tematica variada, y x ahy tengo una seccion llamada cine y cuando posteo pues lo eh rankeado bien bien codeandome con las grandes web q postean pelis ojo como te lo repito mi web no es de pelis pero me eh dado el lujo de codearme ... ahora q hago para rankearlo ??

creo q el secreto es escribir, ese es el gran error q tienen las web de pelis no escriben ni melas solo ponen el reporudctor y listo xDDDDDD

eh rankedo en keys de pelis con mas de 10 millones de busquedas amigo creeme para mi el secreto esta en escribir (recuerda que Google se alimenta de contenido y un reproductor pues no es contenido o si ??) no seas vago si quieres rankear has este consejo que te doy

suerte en tu proyecto

Última edición:
pagina 44 ? xD tienes suerte mas bien xD yo en 4 meses no aparecía por anime online ahora estoy de 5º por anime online gratis y como lo ise ? mucha practica seo y generando contenido por montón y claro me toco invertir y pues los resultados se notan claramente suerte con eso

Aparte de lo que ya te han comentado di una ligera revisada al código y noté lo siguiente:
Tienes todo el codigo CSS embebido en el html (es mejor tenerlo separado en style.css)
Estás utilizando demasiado código que ya no es funcional por ejemplo:
En todas las palabras que pones en negritas utilizas este código:
HTML:
<span style="font-weight: bold;"></span>
cuando lo correcto sería:
HTML:
<strong></strong>
Los títulos de tus post son "h3" (deberian ser "h1")
Las imágenes carecen de la etiqueta "alt" (seria bueno que agregaras el título de la película en dicha etiqueta)

Espero que te hayan sido de ayuda estos pequeños consejos.

Saludos y suerte con tu proyecto :top:

Busca que las páginas que estén por encima de ti te enlacen. Haz una campaña y proponles un intercambio a unas cuantas cada día.