posicionamiento palabras claves con links internos

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos, me tarde en escribir esto, quizas no estoy descubriendo america ni las miles de maneras de decir una mentira, pero habia estado dedicando tiempo en algo que al parecer si tiene frutos.

Tengo wordpress y decidi poner articulos recomendables pero de manera manual ya que habia escuchado que eso puede ayudar mas que usar un plugin para rotar articulos de interes.

lo que he comprobado es que los links internos tambien ayuda a posicionar ciertas palabras clavas en la busqueda de ellas en google.

Por ejemplo: prismas basalticos es una palabra tan dificl de posicionar como chichen itza, el articulo que realice sobre prismas basalticos no figuraba en las 15 hojas de google en la busqueda, pero comence a crear mas articulos y a editar manualmente los links que yo queria que el lector tambien leyera, mencionando en varios a prismas basalticos y resulto que ahora estoy en la segunda hoja y subiendo,

un link interno me permitio saltar de la hoja 3 a la hoja 2 y en los proximos hare lo mismo para que llegue a la cima. lo mismo he venido haciendo con otros articulos y si da resultados.

entonces esto es una manera gratis de posicionar sin perder tiempo en pagar referencias. pruebenlo y me comentan. como dije quizas ya es practica de algunos seos de aqui pero yo si comparto lo que he aprendido.

Sí, es verdad. Yo lo he venido probando con mis últimos blogs y da buenos resultados, teniendo en cuenta que es algo fácil de realizar y gratis.

Los links internos si ayudan, pero necesitas tener también enlaces desde fuera, ya que tienen mucho más valor.

asi es. pero si usas bien las palabras claves con negrita eso ayuda mucho mas, mi web los unicos enlaces externos vienen de este foro y de otro de turismo, nada mas, escribo articulos y en 3 minutos ya esta en google. no tengo ningun articulos mas alla de la 5 pagina excepto chichen itza que si estoy en google pero aun no me encuentro

hola
obviamente al escribir una entrada en tus blogs debes de realizar enlaces internos en al menos,pienso yo, 2 KW que enlazen a secciones de tu sitio, siempre y cuando la kw vaya relacionada al tema de la entrada. En WP existen plugins que hacen de una palabra un enlace automatico los cuales son muy utiles.

asi es pero como los rota, no es muy recomendable, eso ya lo probe

Ademas del "seo interno" (si es que se lo puede llamar asi), el hecho de haber creado mas articulos con ese tema hace que tu blog adquiera importancia para determinada key...

solo tengo un tema de prismas basalticos y articulos de la zona les he hecho un link y me perimitio subir y posicionarme

Yo lo estoy probando y también me funciona.

Voy a intentarlo ya que recientemente cambie el dominio de mis blogs y no figuro en google todavia.

Interesante ya andaba usando esa "tecnica" en mi blog y no me he dado el tiempo para comprobar si resulta pero con esto me doy cuenta que si 😛

Es cierto que funciona, no tiene tanta potencia como un enlace externo, pero para keys con poca competencía va genial!

estare probando esta tecnica en mis blogs para ver que tal funciona, aunque veo que si funciona!!

Atrás