Se solicita posicionamiento para un blog peliculas online

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +355 / =0 / -2
bueno realmente es para mi vecino el tiene un blog de peliculas online el kiere que se lo posicionen en la palabra clave que puedan que sean buena por ejemplo la q sea media facil o como kiera el lo ke kiere precio y tiempo para que le posicionen el blog en las palabra clave mas conocida [ara un blog con esa tematica

pago por paypal

Creo que es muy difícil posicionarse en esa área porque hay mucha competencia

bueno realmente es para mi vecino el tiene un blog de peliculas online el kiere que se lo posicionen en la palabra clave que puedan que sean buena por ejemplo la q sea media facil o como kiera el lo ke kiere precio y tiempo para que le posicionen el blog en las palabra clave mas conocida [ara un blog con esa tematica

pago por paypal

No se puede dar un precio ni nada si antes no se ve la web. Deberian terminarla y luego dejar a un SEO que se encarguen de ver las mejores palabras claves. Pero te aseguro que esto no será para nada barato si quieres algo de calidad y que no vayas a caer en ningún tipo de penalización.

Yo te mande un mp y no he recibido respuesta. Seria bueno de tu parte si me respondieras, ¿no crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.