Posicionamiento perdido por penalización de Adsense

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola.

Resulta que me he pasado un par de meses posicionando un sitio web para una buena palabra clave, pero no se por qué no llegué a revisar el dominio antes de comprarlo para saber si estaba penalizado por Adsense...

Ya en la posición 1 y recibiendo visitas, he insertado los anuncios de Adsense, pero tras 2 días sin que aparecieran he revisado en Google Sandbox Checker y otras herramientas, y me he dado cuenta que el dominio se encuentra baneado :S (trabajo perdido)...

Y ahora que reviso sus keys, veo como siguen subiendo pero yo sin la posibilidad de monetizarle con Adsense, la verdad no me interesan otros sistemas de publicidad para insertar en este sitio.

La cuestión es: qué me recomiendan hacer? Cambiar de dominio y realizar una redirección? Desindexar y pasar contenido de un dominio a otro y cambiar los enlaces? o simplemene llorar xD?

Gracias de antemano.

Contactar con adsense y diles de compraste el dominio y como que los despenalicen o así

Lo que dice dani002, hazlo, ellos son muy buenos te ayudarán 😀 :encouragement:

Si no funciona lo que te dice dani te recomiendo utilizar algún sistema similar que pague por PayPal..
Infolinks algo de eso, kontextua es bueno, aunque como todo otro sistema paga poco

cuantos visitas tiene? yo en tu caso usaria clickbank anuncio bajar de peso y ganar dinero eso se vende bien:star2:

Yo compre hace poco un dominio, el cual sabia que estaba penalizado por adsense, mande una reconsideraron de adsense y me lo desbanearon, pero no se si todos apliquen... me imagino que es según el motivo por lo que lo hayan penalizado...

No pierdes nada tratando

Saludos
Cesar de León

COntacta a Adsense y planteales que revisen tu sitio para que vean que no incumples sus politicas, es unhecho que te despenalizan siempre que no incumpla las politicas.
Saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a hacer lo de contactar al equipo de Adsense. Me da un poco de tranquilidad saber que se puede desbanear el dominio y no perder el trabajo invertido.

- - - Actualizado - - -

Cierro el tema entonces 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás