Posicionamiento SEO de sitios wordpress

Desde
3 Feb 2010
Hola betas les consulto por una duda que tengo respecto a wordpress.

El tema es que tengo unos dominios que voy a empezar a posicionar que son del tipo mipalabraclave.com (tematica juegos flash online) y como es preferible crear links hacia paginas internas antes que al index, queria saber como manejan ustedes eso.

Porque se supone que en el index tengo todos los juegos y luego dividido en categorias.
Les pongo un ejemplo
Dominio: juegosdevestir.com
Categoria 1 (Titulo y slug): vestir a modelos
Categoria 2 (Titulo y slug): vestir a chicas

Entonces si yo quiero posicionar para la keyword "juegos de vestir" deberia crear una categoria llamada "vestir", darle a todas las entradas esa categoria + otra y linkear hacia "vestir"? O como?

Saludos!

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Lo mejor es que la pagina principal contenga las palabras clave por las que te quieres posicionar, es decir la descripcion de la pagina, y la mayoria de los enlaces deberian apuntar a la URL y pagina principal, a partir de eso puedes y debes crear enlaces a las paginas internas pero siempre deberian haber mas enlaces dirigidos hacial la URL principal de tu sitio.
Saludos

Aspipablo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2013
Lo mejor es que la pagina principal contenga las palabras clave por las que te quieres posicionar, es decir la descripcion de la pagina, y la mayoria de los enlaces deberian apuntar a la URL y pagina principal, a partir de eso puedes y debes crear enlaces a las paginas internas pero siempre deberian haber mas enlaces dirigidos hacial la URL principal de tu sitio.
Saludos

gracias me ha servido esta respuesta

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
En mi caso me dá igual si es al index o no. Si mandas buenos links, aunque sea una página X dentro del sitio se va a posicionar y puede posicionar hasta con mejor PR que tu índice. Finalmente si tienes bien estructurado el sitio la importancia fluya hacia las otras páginas.