Se solicita Posicionamiento SEO para eCommerce (Sex Shop) España

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buenas grupo, necesito experto en posicionamiento SEO para un eCommerce, en este caso una Sex Shop de España.
Para que mejore notablemente el posicionamiento, ya que la web está nula en SEO.

Enviarme Info con pruebas demostrables del trabajo que habéis realizado por MP.

Última edición:
[MENTION=172958]Iván Oller[/MENTION] estoy disponible con pruebas comprobables 🙂

enviame un MP si aun buscas

Trabajare en el proyecto del usuario , realizare una auditoria del proyecto y seguidamente con el SEO de la Tienda.

Trabajare en el proyecto del usuario , realizare una auditoria del proyecto y seguidamente con el SEO de la Tienda.

Así es. Empezará a trabajar en el proyecto.

Buen dia, pertenezco a una Empresa de Marketing Digital ubicada en Malaga España, no escargamos de ofrecer servicios SEO, SEM y mucho mas, si te interesa enviame un MP

Se culmino con la auditoria y el resto del proceso del trabajo se suspendió hasta que el usuario me indique que volveríamos a trabajar.

Puedo confirmar que a lo que viene siendo respecto a la auditoría hizo un excelente trabajo

Envíame mp y te ayudo sin dudarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás