Me ofrezco Posicionamiento SEO por 50 Euros. Ejemplo de Top 3 de palabra con 135 mil búsquedas

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, y para otros idiomas? Sobre un tema de modas (ropas) lo logras en primera pagina de google en Brasil?

Lo hablamos por mp.

Sé que no se pueden ofrecer garantías como posicionar en primera posición, pero das garantía de que al menos la sitúes en primera página o tampoco?

¡Un saludo!
A mi no me gusta ofrecer garantías de estar en determinada posición. Más que nada porque eso depende de múltiples factores, muchos de los cuales están fuera, como es el caso de la competencia. Si existe competencia que trabaja muy duro, y lo hace más que nosotros, lógicamente estará por encima nuestro. Pero con el tiempo, podriamos ir subiendo y mejorando posiciones. Por norma general yo recomiendo mínimo un trabajo de 6 meses para empezar a ver resultados interesante en el posicionamiento, pero eso son aproximados. Cada proyecto es un mundo, y por lo tanto, distinto.

Privados contestados a todos los interesados.

Privados responidos a los interesados

Privados respondidos a todo el mundo.

Mando mp para una consulta

No hay descuento ya ?

Envie MP para consulta

Privados respondidos.

Estoy interesado. Te envío mp

Empezando a trabajar con el usuario.

Privados e informacion enviada a los interesados

Privados respondidos a los interesados.

Te mando MP.

mando mp 😛8:

Seguimos ofreciendo el servicio. Mp respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás