Regalo posicionamiento simple a tu web

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo necesito ayuda con un blog nuevo, ja.

Cuando regales nuevamente avisame, por fa :drunk:

me interesa

que tienes pensado hacer con la tecnica???? vas a vender el servicio o vas a explicar tu tecnica?

Estare atento a los resultados

Hize el regalo ya que necesitaba verlo funcionando con una. Web que no se haya echo areglos seo ala pagina y veo que esta funcionando el sistema qie uso es muy parecido alos de los seo de aca solamente que mas poderoso natural y todo manual de venderlo no creo ya que no me gusta trabajar con presion ni con obligaciones .

Si les e dejado varios tips en algunas respuestas que e dado en algunos post que e respondido a gente que pregunta y los demas seo o aprendices de seo me dicen no se puede subir una web sin .:encouragement:..

ALguien me puede decir el nombre de ese programa??

[MENTION=27730]chilesep[/MENTION] cual es el nombre de ese programa que usas ? para ver la posicion de key?

Lo e probado con competencia de juegos forex y descargas y en los 3 ha funcionado pronto pedire otra web con una palabra mas conpetitiva para hacer otra prueba

quieres palabra competitiva amigo ??

posicioname frases de amor :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Ahy te quiero ver 😛

Si quieres una key difícil y en inglés avísame xD

Se ven interesante. Tambien tengo una key complicada 🙂

jejeje todos tenemos key complicadas jejeje igual te sale mejor contar tu tecnica jajaja o venderla

Si tienes un dominio probamos pero debera ser pagado y sin informe de como la posicione

Ahy te quiero ver 😛

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 23:47 ----------

Llegando a casa buscare una web cualquiera y empezare me gustan los desafio y veremos qie tan alta llega avisare aqui cuando empieze amigos

Ahy te quiero ver 😛

veo q marcha bien tu experimento a ver que sucede con 2 meses....

Te vas a cansar, traete silla amigo, si es como reto a buena hora, pero te garantizo te tomara buen tiempo x eso este tipo de sitio lo montaría peor mas adelannnnnnnnnnnte x ahora no prefiero nichos mas faciles.

No
alcanze a verlo ayer llegue muy cansado de mi trabajo pero hiy so que si lo veo
Te vas a cansar, traete silla amigo, si es como reto a buena hora, pero te garantizo te tomara buen tiempo x eso este tipo de sitio lo montaría peor mas adelannnnnnnnnnnte x ahora no prefiero nichos mas faciles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.