🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una imagen vale mas que mil palabras:
:encouragement:
antes de empezar el seo basico
se hizo unas busquedas por las palabras claves que eliji el ganador
no estaba dentro de las 1000 paginas en google
despues de 3 dias de un pequeño seo
la primera key dio este resultado
Ver el archivo adjunto 15901
buen regalo se gano hugo ahora a esperar la segunda key
luego sera su trabajo mantenerla
si no se ve bien la imagen quedo en lugar 26 a 24
Lo e probado con competencia de juegos forex y descargas y en los 3 ha funcionado pronto pedire otra web con una palabra mas conpetitiva para hacer otra pruebaQue competencia tiene la Key?
Lo e probado con competencia de juegos forex y descargas y en los 3 ha funcionado pronto pedire otra web con una palabra mas conpetitiva para hacer otra prueba
quieres palabra competitiva amigo ??
posicioname frases de amor :welcoming: :welcoming: :welcoming:
Ahy te quiero ver
quieres palabra competitiva amigo ??
posicioname frases de amor :welcoming: :welcoming: :welcoming:
Ahy te quiero ver
Si tienes un dominio probamos pero debera ser pagado y sin informe de como la posicione
---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 23:47 ----------
Llegando a casa buscare una web cualquiera y empezare me gustan los desafio y veremos qie tan a llega avisare aqui cuando empieze amigos
Te vas a cansar, traete silla amigo, si es como reto a buena hora, pero te garantizo te tomara buen tiempo x eso este tipo de sitio lo montaría peor mas adelannnnnnnnnnnte x ahora no prefiero nichos mas faciles.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.