Posicionamiento singular y plural.

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Si voy a invertir en una keyword, ¿me interesa más que sea en singular o en plural?

Claro, si invierto en plural cojo más búsquedas, pero si invierto en singular, ¿se pontenciarían las búsquedas en singular y se despreciarían un poco la de plural?

Ejemplo.
Pantalon vaquero. 28 200 búsquedas
Pantalones vaqueros. 22 0000

Vosotros ¿qué opináis?

creo deberisa posicionar mejor palabras en singular dependiento el la key

Yo le apuesto al plurar, los usuarios tienden a querer ver mucho acerca de lo que buscan.

Vaya hay contraste de opiniones. Si funcionan como keywords por separado mejor invertir en posicionar ambos ¿no?

Si tuviera el dinero suficiente para posicionar en primer lugar las dos keywords lo haria.

Si el presupuesto esta algo apretado me decanto por lo plural.

Plurar, se me hace más normal buscar Pantalones Vaqueros que pantalon vaquero
🙂

Cómo bien te han dicho algunos yo me iría por posicionar el plural ya que se me hace más común encontrar ese tipo de búsquedas, además creo que el plural incluye al singular.
Esa es mi opinión.

Saludos,

depende nuevamente del nicho, ejm "alquilar casas de playa" "comprar laptop" no es común buscar "comprar laptops"

Simplemente usa Google trends y este te dirá cuales de los dos términos busca más la gente. Pero, por logica los usuarios te van a buscar "pantalones vaqueros", porque buscas muchos pantalones vaqueros para ver. Nunca se busca sólo un pantalón vaquero. Y si se busca, lo harias con la marca del pantalón, ejemplo:"pantalon vaquero levis". En esto del SEO hay que usar un poco la lógica del usuario que busca y mira.

Atrás