Posicionamiento web: ¿20 entradas vs muchas para igualar?

• Autor Autor casamayorricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casamayorricardo

casamayorricardo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola me gustaria saber si una pagina con unas 20 entradas podria posicionar igual que una que tiene muchas? competencia media

- - - Actualizado - - -

estoy pensando hacer un micro nicho ps y no tengo mucha experiencia:serio:

Pues si y no, depende del nicho, lo importante no es cuántas entradas, sino simplemente tener la mejor estrategia. Saludos

Saludos colega, Para posicionar es importante el contenido y como lo creas cierto, desde la cantidad de contenido hasta los títulos y palabras claves que se usan. Para un micronicho el cual es muy pequeño y que a su vez es algo baja, si quieres encontrar un micronicho de buena calidad debes procurar que tenga como mínimo 4 palabras, así que antes del contenido lo importante es hacia qué mercado te quieres mover
Saludos

Depende del nicho. Si tiene competencia media no creo que subas a las primeras posiciones, como mucho estarás con no más de cinco artículos en primera página. Al menos en base a mi experiencia.

Y no, una web con 20 entradas no posiciona igual que una con 50.
Sólo haz esta cuenta: ¿20 artículos posicionarían la misma cantidad de keywords que 50? Ahí tienes la respuesta.

Suerte en tu proyecto!

Te diría que con unos 14 artículos de unas 250 palabras ya estás indexado o por lo menos tenés material para que pase el spider de google

Atrás