Posicionamiento web: ¿Cómo lidiar con las fluctuaciones de las SERP?

civico Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Resulta que durante 8 años tuve la primera posición con una palabra clave muy importante, y el año pasado quedé en segundo lugar, aunque fui mejorando en el resto de los sitios que fui desarrollando por lo cual mucho no me preocupó.

Resulta que el dia posterior a que anunciaron el panda 4.0 cai a la sexta posición y casi me da un infarto.

Igualmente no cayeron la cantidad de visitas, y si cayeron fue insignificante.

A los 2 o 3 dias, apareció en 3er lugar y el segundo lo ocupó Mercado Libre. Y asi cada 2 o 3 dias aparezco en el 6to puesto de vez en cuando, pero generalmente aparezco en el 3ero.

Ahora estoy nuevamente en el 2do, y mercadolibre fué a parar al 6to.

A alguno le sucede lo mismo?

NOTA: esa palabra clave es mi caballo de batalla para vender publicidad directa. Por adsense tanto no me preocupa, ya que los ingresos siguen normales

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Estamos en las misma uno de mis sitios bajo de la 3ra posición a la 15 :S

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Ultimamente Google no para de bailar, a mi tambien me sucede lo mismo :(

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo estoy igual tematicas generales bailando me tiene, y micronichos subiendo pero no se hasta cuando. Las ciadas se sienten y las subidas apemas me traen impresiones.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me pasa, lo mas gracioso que consigo y coloco cada enlace de alto DA y sube esa pagina y las demás bajan y al otro día están 1 y al otro en la 7 8 ya me tiene con las bolas por el piso Google.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Actualmente yo no he notado hasta ahora un movimiento de posiciones en mis sitios, pero es algo temporal, sabemos que pronto se estabilizará.

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Mis sitios suben y bajan diariamente, hoy por ejemplo, esta en cuarta posicioon pero en una determinado tiempo del dia, bajo a la septima posiciion, despues volvio a subir a la cuarta, es rarisimo que todavia sigan los bailes

Saludos