- Desde
- 28 May 2012
Resulta que durante 8 años tuve la primera posición con una palabra clave muy importante, y el año pasado quedé en segundo lugar, aunque fui mejorando en el resto de los sitios que fui desarrollando por lo cual mucho no me preocupó.
Resulta que el dia posterior a que anunciaron el panda 4.0 cai a la sexta posición y casi me da un infarto.
Igualmente no cayeron la cantidad de visitas, y si cayeron fue insignificante.
A los 2 o 3 dias, apareció en 3er lugar y el segundo lo ocupó Mercado Libre. Y asi cada 2 o 3 dias aparezco en el 6to puesto de vez en cuando, pero generalmente aparezco en el 3ero.
Ahora estoy nuevamente en el 2do, y mercadolibre fué a parar al 6to.
A alguno le sucede lo mismo?
NOTA: esa palabra clave es mi caballo de batalla para vender publicidad directa. Por adsense tanto no me preocupa, ya que los ingresos siguen normales
Resulta que el dia posterior a que anunciaron el panda 4.0 cai a la sexta posición y casi me da un infarto.
Igualmente no cayeron la cantidad de visitas, y si cayeron fue insignificante.
A los 2 o 3 dias, apareció en 3er lugar y el segundo lo ocupó Mercado Libre. Y asi cada 2 o 3 dias aparezco en el 6to puesto de vez en cuando, pero generalmente aparezco en el 3ero.
Ahora estoy nuevamente en el 2do, y mercadolibre fué a parar al 6to.
A alguno le sucede lo mismo?
NOTA: esa palabra clave es mi caballo de batalla para vender publicidad directa. Por adsense tanto no me preocupa, ya que los ingresos siguen normales