Me ofrezco Posicionamiento web | Garantia Total | Consultanos | Descuento Forobeta

• Autor Autor Seroq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he contratado el servicio de 20 palabras x 1 mes por el momento.

Iré comentando los progresos a medida los vaya habiendo.

Saludos

Gracias por la confianza

- - - Actualizado - - -

Todos los privados contestados. Seguimos con servicios garantizados y con el 10% de descuento en todos nuestros packs seo por ser miembro de forobeta. 🙂

El mejor Seo y consultor que he conocido por las redes con diferencia, me aconsejo sobre los proyectos, y me hizo el estudio perfectamente.
Un gran profesional con el que voy a trabajar a partir de ahora SEGURO
100% RECOMENDABLE :encouragement:

Me suscribiré a este tema. Me interesa contratar este servicio en el futuro, se ve bueno.

contestado...

- - - Actualizado - - -

Nuevos privados contestados. Repetimos admitimos todas las tematicas, para una mejor asesoria es mejor agregar y hablar con nosotros por skype: carloscobos.com

Privados contestados

2ª contratación realizada. El trato de momento genial me ha ayudado con el tema de las keys en otra web y he contratado otra vez el servicio.

Contratado el servicio !

gracias por la confianza.

Envio un MP :encouragement:

Contestado... gracias chicos por la confianza, seguimos aceptando clientes, y seguimos disponiendo del 10% de descuento

Servicio Contratado acuerdo realizado por Skype
🙂 a esperar resultados...

Gracias por la confianza

Segundo contrato realizado con el usuario [MENTION=49237]Seroq[/MENTION], un trato muy agradable y un trabajo muy profesional, así como contacto constante. 😛8:

Dejo constancia que hago una segunda contratación para otra web pues por ahora estoy contento con los resultados y la comunicación con Carlos, así que vamos a por otra.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás