Me ofrezco Posicionamiento web | Garantia Total | Consultanos | Descuento Forobeta

• Autor Autor Seroq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contestados.

Te llamare desde México el lunes, estoy interesado pero con algo de ansiedad por experiencias pasadas

Perfecto estaremos encantados.

Enviado MP con dudas

Acabo de contratar el servicio. Hasta el momento he de decir que ha prestado muy buena atención por Skype. Encantado con él, ahora a ver como se desarrolla el proyecto. :encouragement:

[MENTION=49237]Seroq[/MENTION] te llame pero no me contesto nadie, salvo el buzo de voz. te escribire un mp

Hola amigo, te envie una solicitud a Skype!! Saludos

contactado por skype, se explicaron las cosas y el servicio ya fue contratado a esperar resultados

A la espera de resultados seo

Última edición:
Contratado el plan de 3 Keys para un micronicho

Ya contaré mi experiencia

dejo constancia de que hoy 12 de marzo he contratado SEO! dentro de un mes comparto experiencia! :encouragement:

Yo contrate el 9 de marzo, aun no veo resultados pero es normal, muero de ganas de ver sus resultados para irme con un plan bueno tanto para el como para mi

Seguimos con la oferta del 10%

Me interesa el servicio sige vigente el descuento?

Si seguimos teniendo el descuento de 10% a todos los usuarios de forobeta

Pack de 3 keys contratado.

Dejo constancia de que he contratado un pack de 3 keywords :encouragement:

Comentaré el servicio al finalizar el mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás