Posicionamiento web para acabar con Monopolio de Microsoft

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno tengo un Blog de Descargas Legales Enlace eliminado y la ultima entrada que hice es sobre Open Office, lo chistoso es que llegan visitas buscando el Office.

Lo que quiero es que me ayuden a posicionar esa entrada colocando un enlace en sus Blogs para que cuando alguien busque Office se encuentre con el Open Office, así acabamos con el **** Monopolio de Mocosotf

Si están interesados avísenme por acá, yo les mando un privado con la URL y el Anchor Text, recuerda apoya Abajo Mocosoft 😀

Quien se le mide?

PD: Para los que crean que lo hago para lucrarme con Adsense les digo que si veo que esa entrada me empieza a dar dinero a los que me ayudaron les pagare ese enlace, aunque se que no me haré millonario

Bueno tengo un Blog de Descargas Legales Enlace eliminado y la ultima entrada que hice es sobre Open Office, lo chistoso es que llegan visitas buscando el Office.

Lo que quiero es que me ayuden a posicionar esa entrada colocando un enlace en sus Blogs para que cuando alguien busque Office se encuentre con el Open Office, así acabamos con el **** Monopolio de Mocosotf

Si están interesados avísenme por acá, yo les mando un privado con la URL y el Anchor Text, recuerda apoya Abajo Mocosoft 😀

Quien se le mide?

PD: Para los que crean que lo hago para lucrarme con Adsense les digo que si veo que esa entrada me empieza a dar dinero a los que me ayudaron les pagare ese enlace, aunque se que no me haré millonario

Hola 🙂 me parece interesante tu iniciativa, y me gustaría expresarte mi opinión al respecto.

El "monopolio" de Microsoft existe por la gran penetración de Windows, eso es obvio, sin embargo la gente no es obligada a comprar/descargar/piratear Office, lo hacen por educación, porque en todos lados les enseñan MS Office y Windows. Me parece que no debes poner a Microsoft en una posición "malvada" sólo porque domina el mercado de sistemas operativos, así es su negocio, lo aprovecharon en su momento y ahí tienen sus frutos.

No me meteré más en discusión de Open Source vs los demás, porque este no es el objetivo de este hilo, sólo opino que para "acabar" con el monopolio de MS Office, es más sensato educar a la gente y no tratar de "dañar" a la competencia. Si la gente llega buscando Office, puedes hacer una entrada explicándoles las ventajas de Open Office, que pueden hacer casi lo mismo que con la suite de Microsoft, que Open Office es gratis, que es un software excelente. Insisto, educar es mejor que tratar de cambiar las cosas por la fuerza.

No se qué tan difícil sea posicionar una entrada así, me gustaría ayudar, educando a la gente y promoviendo Open Office. Así que en cuanto publiques más detallas avísame 😀

A mi me parece que es mejor que compres las reseñas no?

Digo si vas a lucrar con esa entrada entonces paga por eso. Para eso mejor posicionamos la página oficial de openoffice.

Si mi cuenta Paypal tuviera dinero Obviamente compraria muchas Reviews xD, si fuera por lucrarme posicionaria una entrada que se que me da clicks de $7 a $11 pero es muy dificil posicionarla

Si pudiera meter plata en mi paypal haria un experimento "Anti Monopolio"

Office= Open Office
Windows Live Messenger= aMSN
Internet Explorer= Firefox
Windows Gratis= Ubuntu xD

No me parece que esto sea malo tenemos que recordar que los Bloggers siempre hacen
cosas asi y hasta mas descaradas xD

Yo uso Linux, soy un usuario desde hace mas de 10 años.

Y todas las noches rezo: "Virgencita, porfis, que nunca desaparezca Windows porque mis clientes lo usan y me pagan por arreglar sus problemas"

En mi computadora no hay virus, imáginate que no pudiera cobrar cada vez que quito los virus de una computadora con Windows? Me muero de hambre.

Ojalá que dure muchos años.

Para que yo pueda seguir usando Linux.

Jaja buen intento, lastima que no salio

Esto si me dio risa, acaso creias que mendigaba enlaces?

Una cosa es que mi Paypal este a 0 pero mi cuenta Adsense esta muy bien es mas gano lo que se gana un Colombiano promedio trabajando 12 horas "El Minimo"

PD: Debes mejorar tus ganancias de Adsense xD (Enlace eliminado)

Esto si me dio risa, acaso creias que mendigaba enlaces?

Una cosa es que mi Paypal este a 0 pero mi cuenta Adsense esta muy bien es mas gano lo que se gana un Colombiano promedio trabajando 12 horas "El Minimo"

PD: Debes mejorar tus ganancias de Adsense xD (Enlace eliminado)

Jaja gracias por la recomendacion la voy a tener muuuuuuuuuuuyyy en cuenta.

Y todas las noches rezo: "Virgencita, porfis, que nunca desaparezca Windows porque mis clientes lo usan y me pagan por arreglar sus problemas"

AJajajajajajajajajajajá... esto sí q da risa.... jejejejejejejeje xD

Dark... yo me prendo 😀 Todo lo q sea anti-moco$oft va conmigo 🙂

Atrás