Posicionamiento web tras inhabilitación de cuenta Google Adsense

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal gente tengo una enorme duda , hace poco inhabilitaron mi cuenta de 3 dominios asociados pienso seguir con 2 ya que tengo aceptacion aunque aun lo sigo pensando , la idea es que si sigo trabajando con estos blog estos se posicionen gane mas visitas en fin .
Mi duda es si google al ver que mis sitios han sido baneados ya no se mostraran en su buscador eso si acabaria mis ilusiones .

Otra cosa es si llegase a ser verdad lo del posicionamiento , habria opcion a copiar todo el contenido de un blog a otro no habria nada de malo ? podria cambiar los titulos o modificando texto , nose cuando estaba mas motivado sas me viene el ban 🙁

Última edición:
Te han inhabilitado Google Adsense y ahora ¿Planeas usar contenido plagiado? Tienes que mejorar no empeorar las cosas :encouragement:

ok [MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION] gracias por responder mi segunda pregunta sabes si el baneo me afectara el posicionamiento de mi web o no tiene nada que ver

ok [MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION] gracias por responder mi segunda pregunta sabes si el baneo me afectara el posicionamiento de mi web o no tiene nada que ver

Creo que son dos cosas diferentes para sacarte de dudas verifica si estas penalizado en el buscador también.

Te han inhabilitado Google Adsense y ahora ¿Planeas usar contenido plagiado? Tienes que mejorar no empeorar las cosas :encouragement:

Creo que se referia copiar todo su contenido de su sitio a otro de sus sitios no que fuera a plagiar de un tercero.

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] lo que te convendria hacer es una redireccion 301, de tu dominio A.com a tu dominio B.com asi no tendrias problemas con google , por otra parte el buscador de google y la publicidad de adsense son 2 cosas diferentes no por que adsense te haya baneado quiere decir que google lo realizara de su buscador

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]yo lo que le haria es llenarlo de spam de una palabra clave concreta hasta que te den ban en el buscador luego un 301 y puff posicones bonitas xD

Atrás