Me ofrezco Posicionamiento web y linkbuilding - 100% confiable

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tras ayudarme con la situación de mi proyecto, el usuario demuestra ser muy comunicativo y resolutivo.

Contrato el posicionamiento mensual y envío pago.

Saludos,

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de segundo pago enviado.

Saludos,

Tras ayudarme con la situación de mi proyecto, el usuario demuestra ser muy comunicativo y resolutivo.

Contrato el posicionamiento mensual y envío pago.

Saludos,

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de segundo pago enviado.

Saludos,

Trabajando con el usuario y logrando resultados favorables para el proyecto del cliente.

Solicito información por MP

me interesa el tema para posicionar un servicio de mi pagina web. mandare mp

servicio disponible - aceptamos nuevos clientes

Envío Mp:encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que arranque a trabajar con el usuario para una auditoria SEO :encouragement: :star2:

Envío Mp:encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que arranque a trabajar con el usuario para una auditoria SEO :encouragement: :star2:

Confirmo el trabajo con [MENTION=27178]yoork[/MENTION]

Es mucha negativa que tiene este post, no es seguro? :s

Es mucha negativa que tiene este post, no es seguro? :s

Amigo si tuviera problemas , tuviera calificaciones negativas , mensajes negativos en el hilo , la mayoria de que ponen me da desconfianza en mi hilo de posicionamiento , son por 2 cosas básicamente ( Los precios les parece muy altos / Son mi competencia y ofrecen el servicio dentro del foro ).

Por otro lado , lo mas complicado es que esto de " Me da Desconfianza " nadie sabe quien son , ni porque lo pusieron ... en fin asi esta el foro y se respeta.

envio mp, quedo a la espera

Puede interesarme, puedes contactarme por privado y darme skype?¿

Gracias

Me interesa el servicio, podrias contactarme o pasarme tu skype para analizar mi web y me digas que paquete me conviene mas'?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás