Posicionamiento y Backlinks..

pepemoran Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
116
Básicamente lo que necesito es algo de ayuda no se como hacer esto y mi cuñado que tiene algo más de experiencia tampoco, tengo un blog en ingles con 5 años de antiguedad tiene pagerank 4 y el punto es que quiero empezar a publicar cosas como por ejemplo ¨Horoscopo de hoy Carpicornio Domingo 11 de Diciembre¨ pero como se daran cuenta esta publicación es diaria y son solo busquedas diarias y quiero saber como darle mayor densidad a las palabras clave porque hay 2 o 3 paginas arriba mío en los resultados de google y otro tema que por favor les pido me ayuden a un blog de 5 años de antiguedad cuantos backlinks puedo poner diarios para no caer en sandbox, Saludos... Gracias
 

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
580
Trate de crear una categoría en su pagina donde muestre todos los horóscopos y que la URL de esa categoría tenga palabras clave relacionadas con el horóscopo del dia:

Si usted quiere posicionar para “Horóscopo de hoy Capricornio Domingo 11 de Diciembre” tiene que crearle enlaces a su categoría “/Horóscopo-de-hoy/capricornio/” cada vez que publique el horóscopo le quedara de esta forma “/Horóscopo-de-hoy/capricornio/domingo-diciempre-11” debido a que será una publicación diaria usted no tendrá tanto tiempo para hacer una construcción de enlaces por lo mismo el posicionamiento se basara en la relevancia que tenga su sitio web.

Cuando los usuarios busquen la cadena clave usted tendrá 1 de 2 resultados: la categoría de capricornio y el horóscopo del dia en la parte superior por lo que le recomendaría que la primera publicación de su categoría se vea completa y las demás no, asi el usuario estaría viendo su horóscopo del dia en la categoría.

La segunda opción es que la pagina que cree aparecerá sobre la categoría pero tiene que jugar muy bien con las palabras a posicionar y el contenido de cada pagina diaria aunque no tengo ni idea de cómo es el sistema de su página seria de verla.

espero le ayude y le den mas ideas.
 

pepemoran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
116
gracias por la respuesta y si es un blog con más de 5 años y pagerank 4 puedo registrar mi blog en muchos directorios al día?? cuantos?? o un promedio... Gracias
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.463
Edad
28
A un blog de tanta antiguedad, puedes hacerles miles de BackLink sy no pasara nada.

Puedes conseguir BackLinks gratis y automaticos (mira mi firma). O puedes contratar a personas que lo hagan por ti.
 

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
580
Si tiene el dinero contrate a una persona para que le cree una estrategia PEB, si no lo tiene puede revisar este foro para ver las posibles soluciones de construcción de enlaces a su pagina.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba