Después del éxito que está teniendo mi servicio de SEO, les vengo a ofrecer una oferta que no podrán rechazar.
Pero antes que nada, y, como los hechos valen más que mil palabras que os pueda decir...
Bien, y sin más preambulos, os paso a comentar en qué consite éste servicio.
¿Qué ofrezco?
Posicionaré tu Web en el TOP 10 en menos de 90 días ó te devolveré tu dinero. Sin excusas.
1 URL = 1 KEYWORD.
Tú nos das una KEY y nosotros trabajaremos más de 10 keywords adicionales de refuerzo para que sean enlaces combinados, y no sólo a la misma home.
¿Cuánto cuesta éste servicio?
Por 180 euros te garantizo que en menos de 90 dias tu Web estara en el TOP 10, con la tranquilidad de que si no cumplo con ello, te devolvere el 100% del importe.
Para cualquier duda adicional, MP.
Pero antes que nada, y, como los hechos valen más que mil palabras que os pueda decir...
Ahora mismo estoy trabajando 3 keys con ellos, aunque hace ya 3 meses que empece a contratar el servicio y estoy mas que contento con los resultados obtenidos.
NO penguin, NO panda, NO ponys (cierto) cada vez que hay actualización fuerte de Google, mis keys suben mas.
Recomendado :encouragement:
Servicio de primera.
Llevo meses funcionando con ellos, obteniendo resultados óptimos en posicionamiento de palabras clave en buscadores y aumentando las visitas considerablemente.
Te aseguro que lo que inviertes lo acabas recuperando.
Dicho esto y dejándome cosas por el camino, 100% recomendable la contratación del servicio White Seo que nos ofrece Chicaguay.
Saludos. 😛4:
Bien, y sin más preambulos, os paso a comentar en qué consite éste servicio.
¿Qué ofrezco?
Posicionaré tu Web en el TOP 10 en menos de 90 días ó te devolveré tu dinero. Sin excusas.
1 URL = 1 KEYWORD.
Tú nos das una KEY y nosotros trabajaremos más de 10 keywords adicionales de refuerzo para que sean enlaces combinados, y no sólo a la misma home.
¿Cuánto cuesta éste servicio?
Por 180 euros te garantizo que en menos de 90 dias tu Web estara en el TOP 10, con la tranquilidad de que si no cumplo con ello, te devolvere el 100% del importe.
Para cualquier duda adicional, MP.