Me ofrezco SEO, $20 al mes por Keyword, Si No Obtienes lo Esperado te devolvemos el Dinero

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando envió para contratar me das un estimativo de la demora para posicionar aproximadamente según mi temática, competencia y demás factores? ... ya que dices semanas, pero si pasan 4 semanas es razonable pero no es lo mismo esperar 200 semanas por ejemplo.

Es posible pedir el posicionamiento para un país ?

Espero tu respuesta.

Cuando envió para contratar me das un estimativo de la demora para posicionar aproximadamente según mi temática, competencia y demás factores? ... ya que dices semanas, pero si pasan 4 semanas es razonable pero no es lo mismo esperar 200 semanas por ejemplo.

Es posible pedir el posicionamiento para un país ?

Espero tu respuesta.

Me envías lo datos que requiero y te digo el estimado para posicionar esa keywords con tu web

Servicio contratado.
Esperare resultados y los comentare aqui.
suerte

Última edición:
Servicio contratado…a esperar.

Me gustaría saber si posicionas solamente a la dirección principal o también a post individuales?

Me gustaría saber si posicionas solamente a la dirección principal o también a post individuales?

Solo a la dirección principal

aunque ayuda también a post por individual a que suban de posición ya que trabajo con web de alta autoridad

Te deje un MP.

Servicio contratado!.

Se esta trabajando a full con todos los clientes, en espera de mas contrataciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.