Posicionan bien dominios que no son COM?

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Eso, es una duda, estoy viendo que algunos dominios de las keywords que me interesan ya estan registrados con el .COM y veo en oferta los XYZ y otros muy baratos tambien, conviene de alguna forma registrar con ese otro tipo de terminacion??

No es por posicionamiento, sino por memorización y amigabilidad por parte del usuario, la importancia de un COM o de un NET. Google no mira la extensión, mira links, autoridad, on page, etc.

Solo tienes que mirar algunas keys hipercompetidas en las , que verás org, TV y demás. Quizás no veas XYZ porque son relativamente nuevos y debes darles tiempo...

en mi proyecto de nicho no me importa ser recordado, pero si me interesa tener una ventaja, y queria analizar si la terminacion del dominio contaba bastante, he revisado ciertas palabras claves haciendo busquedas como una persona normal, pero no veo ningun sitio con otra terminacion distinta al .COM dentro del la primera pagina de resultados

Buenas Rodrigo,

Yo creo que, en un mundo de dominios cada vez más saturado, las nuevas extensiones que están sacando van a permitir democratizar mucho más la adquisición de dominios fáciles de recordar.

Yo tengo varios dominios "raros" y posicionan igual de bien que los .com

Verás en muchas búsquedas la wikipedia en el top 3 con terminación org. Si buscas Arte en Europa, sale el TV. O si buscas python encontrarás un org. La lista sería interminable.

Ves muchos COM primeros porque es la pescadilla que se come la cola: los creadores/empresas dan más valor por tradición al COM y son los que compran y por los que apuestan. Es cuestión de prestigio del creador, no de Google.

Apostare por los XYZ, aver que tal sale, estan baratos y si no funciona el primer periodo no habré perdido tanto

Apostare por los XYZ, aver que tal sale, estan baratos y si no funciona el primer periodo no habré perdido tanto
Yo el .xyz no lo cogería, ya que es un dominio prácticamente desconocido para el usuario medio de las webs, es decir que no da confianza y muchos pensaran que es una web rara.

yo lo veo mas pesado los no convencionales, ya me ha pasado con varios proyectos que parece que google no le diera importancia.

He visto proyectos .net .info hasta .online posicionarse bien, lo que pasa con .xyz es que no brindan credibilidad y seriedad a un trabajo. En lo personal no lo compraría a menos que sea para pruebas.

Posicionan igual. Aún cuando no elegiría un xyz

Hay decenas.

.top por ejemplo van muy bien

Yo el .xyz no lo cogería, ya que es un dominio prácticamente desconocido para el usuario medio de las webs, es decir que no da confianza y muchos pensaran que es una web rara.
Si fonéticamente se adapta al nombre del nicho, atrae. Ya acá en Sudamérica está desatándose un boom porque "suena a otra cosa". Más dudan de los io.

He visto proyectos .net .info hasta .online posicionarse bien, lo que pasa con .xyz es que no brindan credibilidad y seriedad a un trabajo. En lo personal no lo compraría a menos que sea para pruebas.
Cuando Google abre más su proyecto xyz (no recuerdo el nombre), se verá otra cosa. Al final, lo que más llama la atención es el contenido. Y con acortadores, práctico también.

Más desconfianza profesional son los .ninja (carísimos también)

yo he tenido varios xyz y varios .com y ciertamente ambos han sido iguales en cuanto a posicionamiento, los xyz se posicionaban mejor porque eran los que mejor acomodaba para ello pero si lo hubiera hecho con los .com hubiera sido al revés, el punto; son iguales

Claro, proyectos de ventas con xyz no dan. Pero informativos, personales, temáticos de sociedad, sí son atractivos por "alternativos".

Gracias a todos, al final creo que eligire los dominios .TOP, son baratos y creo que para los nichos/keywords que quiero atacar me vendrían muy bien!

Tengo un dominio .to posicionado para varias keywords en el puesto #1 - si tu trafico viene todo organico, de verdad importa mucho el TLD?

Tengo un .fitness que posiciona brutalmente, y otros 50-60 dominios .com.es 😂

.com caro, ya nunca lo compro

No es por posicionamiento, sino por memorización y amigabilidad por parte del usuario, la importancia de un COM o de un NET. Google no mira la extensión, mira links, autoridad, on page, etc.

Solo tienes que mirar algunas keys hipercompetidas en las , que verás org, TV y demás. Quizás no veas XYZ porque son relativamente nuevos y debes darles tiempo...

No estoy de acuerdo, Google mira la extensión, sencillamente porque es obvio que cuando se trata de indexar algo, no se puede tratar una web .org de la misma manera que una .gay, o una web .info, la extensión es importante y en muchos casos ayuda a posicionar

Preguntale eso a los de cuevana a ver si no posicionan con extensiones raras que 10 gatos conocen, de nuevo errado compañero beta

Amigo mío creo que te has leído una guía demasiado antigua de Internet 😉

Atrás