Posicionan bien dominios que no son COM?

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mi experiencia, en posicionamiento SEO no influye en nada. Si lo haces bien, desde el principio, posicionará igual que un .com.

Ya he posicionado sitios .site y .website, este último con bastante competencia y posicionó muy bien.

Claro que para un proyecto serio mejor ir por el .com, net u org.

Si quieres un dominio barato mejor ve por un .club.

Valen lo mismo y puedes darle un sentido de marca, o más llamativo a tu proyecto o experimento.

El usuario común no verá igual:

perros.club

que

perros.xyz

Aunque como ya dije y te han dicho el posicionamiento orgánico no tendrá nada que ver con la extensión del dominio.

Según mi experiencia, en posicionamiento SEO no influye en nada. Si lo haces bien, desde el principio, posicionará igual que un .com.

Ya he posicionado sitios .site y .website, este último con bastante competencia y posicionó muy bien.

Claro que para un proyecto serio mejor ir por el .com, net u org.
Claro, es por amigabilidad y posicionamiento (mental, no de google). Si desde el principio se hubieran creado los XYZ, NET, ORG, EDU y GOV, el primero sería el rey. Pero es el COM, y luego esos 4 restantes.

Yo no te recomendaria las extensiones baratas, no es que te cuesten mas o menos posicionarlas. Eso depende de la competencia y tu presupuesto.
Mi razon para evitarlas es que muchas personas las compra para tecnicas blackhat, redireccionamientos, xxx, spam, web pantallas etc.

Eso depende de cada uno.
Utilizo normalmente .com, .net o .org ya que en mi caso se posicionan mejor que otros.

Intente posicionarme con otras extensiones y no me fue muy bien que digamos, esto depende de varias cosas asi que no podemos asegurar que sea por la extension.

Yo también creo que le dan mas prioridad al .NET/.COM.

Sin hacerle seo le quite el TOP1 a un dominio .XYZ que ya iba años en internet ...

Por lo económicos son muy utilizados para hacer spam

Atrás