Tutorial: Posicionando 3 Micro Nichos paso a paso.

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, la tecnica parece muy buena, aunque yo no usaria el servicio de Fiverr, a como anda Google ahora de delicado, es mejor limitarse a los backlinks que hacemos con los blogs.

Saludos.

muy bueno! 😀

Pues me siento bien tonto, pasa que cuando el post iba terminando me salté a comentar porque ya leí la parte que más me llamó la atención, eso me pasa por perezoso. Aún así, gracias por el copy/paste (?) Me fué de ayuda.

muchas gracias! me viene geniaaaaaaaal ya que de seo no tengo ni idea!

PD: si hay alguna otra guia de seo, por favor dejenla aca!

A mi tambien me va a srvir, voy a ver si al fin intento crear un blog para aprovechar las vacaciones

- - - Actualizado - - -

como puedo saber en que posicion me encuentro en google?

A mi tambien me va a srvir, voy a ver si al fin intento crear un blog para aprovechar las vacaciones

- - - Actualizado - - -

como puedo saber en que posicion me encuentro en google?

Puedes utilizar la heramienta gratuita de google llamado free monitor for google o algo asi.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Gracias por compartir

Muy buena información me suscribo para leer resultado de otros usuarios.

Muy bueno... Lo leí al completo jijiji

me lo he leido todo, me ha gustado mucho, gracios por tu aporte esta bueno, espero que lo actualices y nos cuentes como te va...

Hola compañero

Hablas de micro-nichos
Pero se podria aplicar, o mejor dicho se deberia aplicar a los nichos grandes ¿no crees?

- - - Actualizado - - -

Tengo una pregunta, las keys que se utilizan en el nivel dos, con enlace hacia nivel 1 (blogger, worpress)) son distintas de las que se trata d posicionar en nuestra web???

saludos y gracias

Buen aporte, cojo nota. Gracias

Buen aporte compañero :encouragement:

Excelente tu testimonio, me fue muy útil

Muy interesante en conjunto, creo que es una base de actuación para empezar, pero el linkbuilding creo que si se varían las estrategias puede ser más efectivo. Aún así es bueno. :greedy_dollars:

no me había percatado que esto era copy/paste jajajaj

pues a mi francamente no me ha resultado..lo he probado con resultado nulo

buen resumen, sirve para hacerse una gran idea sobre las posibilidades de google Adsense y de como comenzar una web desde 0

gracias por el aporte, haré algunas pruebas

Atrás