Posicionando entre los primeros en google

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos,

He realizado algunas optimizaciones en las entradas que tengo en mi Blog, por lo tanto, quiero comprobar con ustedes si les aparece mi entrada dentro de las primeras posiciones a las que use dos palabras claves para posicionar. Tales como:

extraer fuentes de un wordpress
como extraer fuentes de un wordpress

Con estas dos palabras quisiera saber si ustedes buscan en google a que posiciones les sale mi entrada:
prueba01.webp

Gracias de antemano.

Excelente!!! Si. En Argentina me aparece primero

Excelente!!! Si. En Argentina me aparece primero
Que bueno, quiere decir que el trabajo que he estado haciendo a funcionado, en dos meses logre posicionar esa entrada, sigo trabajando en las demas, voy uno por uno.

Tomara tiempo, pero esto es a largo plazo.

Gracias.

Perú
extraer fuentes de un wordpress Posición 3
como extraer fuentes de un wordpress Posición 4

A mi en pagina 3 aunque no sería mejor que lo verifiques con Search console por países?
Otra cosa deberías hacer la busqueda por movil, ya que ahora casi todo el tráfico es por ahí y no por escritorio y las posiciones suelen variar.

En ecuador aparece segundo.

Ambas en segunda posición en Ecuador, buen trabajo campeón!!!

extraer fuentes de un wordpress -> 1a posicion
como extraer fuentes de un wordpress -> 4 posición.

En méxico.

La 1ra de 1ra y la 2da de 4ta.
Buen trabajo 👌

A mi en pagina 3 aunque no sería mejor que lo verifiques con Search console por países?
Otra cosa deberías hacer la busqueda por movil, ya que ahora casi todo el tráfico es por ahí y no por escritorio y las posiciones suelen variar.
También lo revise, en móvil desde Panama aparece entre las 5 primeras posiciones.

En Uruguay aparece primero "extraer fuentes de un wordpress" felicitaciones.

Parece que has caido por acá... me apareces en 4ta posicion para las dos longtail

Venezuela posición 2.

Atrás