figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Dice el jajajaj pero para que iba a mentirte😂Dice el, o es verificado?
Dice el jajajaj pero para que iba a mentirte😂Dice el, o es verificado?
La gente lo dice porque google lo afirma... esto hay que probarlo uno mismo y ver como funcionaQuien dice que traducir texto penaliza ¿tiene algun link donde verifique eso?...porque he visto cada cosa en primera posicion mal traducida y tengo amigos que lo hacen y estan arriba.
Osea que la mitad de las webs se irian a la mierda porque dudo de que todos redacten o contraten redactores...y aun asi siguen arriba.La gente lo dice porque google lo afirma... esto hay que probarlo uno mismo y ver como funciona
Y siguen estos con los venezolanos... LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS REDACTORES MÁS CAROS Y COTIZADOS DEL MUNDO! SOMOS UN SERVICIO VIPNo sirve, a la larga te termina perjudicando .
Hasta es mejor contratar venezolanos y que redacten o re escriban de un tema. Por dos cosas, te cobran barato y te servirán como base, ya luego tu solo tendrás que pulir.
aeaY siguen estos con los venezolanos... LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS REDACTORES MÁS CAROS Y COTIZADOS DEL MUNDO! SOMOS UN SERVICIO VIP
No sirve, a la larga te termina perjudicando .
Hasta es mejor contratar venezolanos y que redacten o re escriban de un tema. Por dos cosas, te cobran barato y te servirán como base, ya luego tu solo tendrás que pulir.
Eso te lo harán los malos redactores, los buenos ni te cobran barato ni te dan contenido inútil.
Es más, estoy 100% seguro que contratas son PERUANOS QUE SE HACEN PASAR POR VENEZOLANOS. Porque ahora nos echan hasta la culpa de que las peruanas no tienen teta ni nalga xD 😅
Es más, estoy 100% seguro que contratas son PERUANOS QUE SE HACEN PASAR POR VENEZOLANOS. Porque ahora nos echan hasta la culpa de que las peruanas no tienen teta ni nalga xD 😅
Claro la mano de obra Barata no? trata de no discriminar de esa manera. la verdad ni idea por lo que esta pasando mi gente.No sirve, a la larga te termina perjudicando .
Claro la mano de obra Barata no? trata de no discriminar de esa manera. la verdad ni idea por lo que esta pasando mi gente.