Posicionar artículo de blog que no me pertenece

Osuka Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Buena tarde amigos,

Hoy han hablado muy bonito de un cliente en un blog, y este quiere que ese artículo sea lo primero que aparezca en google cuando la keyword es su nombre.

¿Qué me recomiendan para posicionar eso? ¿Backlinks?

El dinero no es problema.

Categoría: Política.

Saludos y gracias!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Buena tarde amigos,

Hoy han hablado muy bonito de un cliente en un blog, y este quiere que ese artículo sea lo primero que aparezca en google cuando la keyword es su nombre.

¿Qué me recomiendan para posicionar eso? ¿Backlinks?

El dinero no es problema.

Categoría: Política.

Saludos y gracias!
Depende de la competencia de la palabra clave que quiere posicionar.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Es un nombre propio de dos palabras, competencia baja. Los principales resultados son cuentas de facebook y twitter que no son de mi cliente, sino de personas que se llaman igual.
Te mando MP

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es un politico lo mejor es tener todo controlado en buena imagen, tener twitter y facebook personal, estar bien en la wikipedia, y obviamente el articulo en cuestion pero yo no recomendaria q ese sea el primero, pero es cuestion o opinion mia de lo q le recomendaria a un politico.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Depende de la fama del político, yo no me dejaría llevar por "competencia baja" en esa temática.

Osuka

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Si es un politico lo mejor es tener todo controlado en buena imagen, tener twitter y facebook personal, estar bien en la wikipedia, y obviamente el articulo en cuestion pero yo no recomendaria q ese sea el primero, pero es cuestion o opinion mia de lo q le recomendaria a un politico.

Si, gracias por la recomendación :)

Depende de la fama del político, yo no me dejaría llevar por "competencia baja" en esa temática.

Aún no tiene mucha fama el político, pero interesa que lo poco que tiene sea algo donde hablan ciertas cosas de él.

arcadiam7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
Si la keyword es su nombre y apellido debe ser muy facil posicionarla, aunque depende de como haya sido elaborado el seo onpage del articulo.